Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2014

¿Por Qué No Han Rebajado el Precio de la Energía?

MOVIMIENTO CÍVICO
                                       DE MEDELLÍN

Y EL ÁREA METROPOLITANA



BOLETÍN DE PRENSA

Si por la intensidad del verano se incrementó el precio de la energía, ¿Por qué con la intensidad del invierno no lo han rebajado?


Se ha vuelto costumbre en el país, aprovechar cualquier acontecimiento para sacar ventajas económicas. Este es el caso de las  Empresas Públicas de Medellín, que valiéndose del anuncio de la llegada del fenómeno del niño, el cual vendría acompañado de un intenso verano, se apresuró a incrementar el precio de la energía, agravando aún  más la delicada situación monetaria de muchos hogares de Medellín y el Área Metropolitana, que mes a mes ven aumentar el costo del servicio de energía. Esta impopular medida, también ha elevado el número de  desconectados.

Con lo que no contaba el Gerente General de EPM, es que por las cosas asombrosas que pasan en este planeta, como consecuencia del grave daño que le estamos ocasionando, llegó el  niño pero no con un fuerte y sofocante  verano, sino  cargado de agua, y mucha. Al desaparecer la excusa que sirvió de soporte para el incremento de la tarifa, resulta razonable y pertinente solicitarle al Gerente General de las Empresas públicas de Medellín, la devolución de los dineros cobrados de manera injustificada y adelantada, y la suspensión inmediata del incremento en la tarifa de la energía.


De la comunidad en general,


Atentamente,




  
GONZALO ÁLVAREZ HENAO                                                               

Presidente                                                                      



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

1 comentario:

Alicia dijo...

Totalmente de acuerdo con esta reflexión. Ke se nos rebajen la tarifa del agua o, en compensación al aumento anterior por el verano, se reconecte a los desconectados.