Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2016

Despedida al Señor Esteban Cristian Iriarte

Desde el correo de Conectados, nos ha llegado una invitación para escribirle un mensaje al Señor Esteban Cristian Iriarte, y UNIGEEP, debido a varias circunstancias y obvias razones, no se puede quedar por fuera de un llamado, que prueba el narcicismo y la perversidad con que actúan los que tienen la imagen de Argentina por el piso. Aclarando, eso sí, que con nuestros hermanos argentinos, nos unen los mejores lazos de solidaridad, no extendiendo estos hacia personajes como el de marras, por ser el victimario de la muerte laboral de más de 550 compañeros nuestros y del desangre de nuestra empresa, bajo la premisa de que le interesan sólo las cifras y no la gente ni las personas.  

Después de conocido el fallo en contra de la supuesta Tigo-UNE, el Señor Esteban Cristian Iriarte ha quedado al descubierto junto con toda su cuadrilla, por fraude procesal. Trayendo a colación también que el Tribunal Superior de Medellín, en su Sala Civil, le negó un incidente de desacato con el que pretendía seguir enredando el pago de los dineros a la empresa medellinense Exicom, valiéndose de artimañas y creyendo que todo el sistema colombiano está en manos de la corrupción. Pero se equivocó, porque en nuestro país todavía hay quienes hacen valer nuestra constitución y leyes, debido a que no se les puede comprar con ensaladas de frutas ni suculentos desayunos llenos de falacias, que tienen la garantía de no indigestar el comportamiento obscuro de muchos apátridas.

El sábado 20 de febrero de 2016, se volvió una fecha de recordación amplia, para todos los que tuvimos la oportunidad de ser testigos de los compromisos que asumiera el señor Esteban Cristian Iriarte, cuando dijo, en el Concejo de Medellín, que pagaba y que renunciaba si perdía la demanda contra Exicom, porque él estaba salvaguardando dineros públicos, aquellos de los que no ha tenido misericordia cuando van para Colombia Móvil, para desayunos, para reuniones a puerta cerrada, incluso para su mismo apartamento, y otros amigos de este cuestionado personaje, hechos ya denunciados. Como sabíamos que no iba a cumplir, pues hace parte del pequeño número de argentinos que le han sembrado una imagen negativa a su nación,  con la coadyuvancia de otras organizaciones, logramos arrimar todo un expediente a la Fiscalía General de la Nación.

Los únicos que secundan al Señor Esteban Cristian Iriarte, son aquellos concejales y demás funcionarios famélicos que vienen dejando a nuestra ciudad en la más ridícula de sus épocas, pues cambiaron las lentejas por los melones y demás frutas, a cambio de entregar nuestros recursos y empresas. De resto nuestra justicia jurídica tiene todo un banquete para degustar con el voluminoso acervo probatorio que le hemos entregado desde UNIGEEP y otras organizaciones hermanas, no proclives a dejar que nuestros trabajadores y patrimonios públicos continúen por el sendero del despeñadero. Los castillos de naipes son muy inseguros, el efecto dominó no deja ficha en pie y las mentiras ponen al descubierto a todo aquel que dentro de sí oculta una serie de comportamientos lóbregos, que comparte solo con sus cómplices.

Cuanto más cosas se saben, más se cierra el cerco alrededor del Señor Esteban Cristian Iriarte y sus cómplices, y más temprano que tarde, las medidas que hemos solicitado en conjunto con todos los demás afectados, se harán una realidad y el Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana  y UNIGEEP darán este gran parte. Por el momento los dejamos con este mensaje de Despedida al Señor Esteban Cristian Iriarte, con el ánimo de cumplirle al llamado egocéntrico de Conectados, y no pasar por desatentos.

“El lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras suenen verdaderas y el asesinato respetable, y para dar una apariencia de consistencia al puro viento”
George Orwell


JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESPEDIDA A ESTEBAN

Hay puentes que unen almas,
Hay lazos que atan sueños,
A veces por naturaleza innata
Y otras por influencia humana.
Tanto esfuerzo suyo Esteban,
Que ir y venir de la U,
Que la licenciatura y el doctorado,
Que el magister ya laureado.
Para que tanto esfuerzo Esteban?
Si es para ser servil a extraños?
No le importan los pobres empleados,
Ni mucho menos trabajadores incapacitados,
Lo que le importa a Usted Esteban
Es la entrega a los conglomerados!
Reciba Usted nuestros mas sinceros desagravios,
No se merece felicidades ni éxitos,
Mas bien la cárcel por el mal causado.
Esperamos no duerma tranquilo,
Así como lo hacen sus desempleados.

D.R.A.