Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2017

FOTO QUE COMPROMETE AL GOBIERNO DE SANTOS CALDERÓN

FOTO QUE COMPROMETE AL GOBIERNO DE SANTOS CALDERÓN

En la foto se pueden observar los asistentes a la fiesta
María Cristina Calderón, Mario Zanotti, Diego Molano y Jorge Londoño


El Gobierno del Presidente Santos, puede resultar implicado en otro escándalo de corrupción de mayores consecuencias que el de Odebrecht, porque aquí no solo hay sobornos sino una descomunal estafa. Esta vez la protagonista es la multinacional de muy mala reputación, Millicom Internacional. La foto en la que aparece un alto funcionario del gobierno Santos, fue tomada en una fiesta organizada por Millicom para celebrar el fraude que había acabado de cometer contra la ciudad de Medellín.

Con el método del paquete chileno, los estafadores utilizaron una empresa de papel denominada Millicom Spain Cable S.L, que habían creado el 16 de julio de 2013 en España, con un capital social de 20 mil Euros y un objeto social distinto al de las telecomunicaciones, para defraudar nuestro erario. Con esta empresa de fachada y sin aportar ni un solo peso como capital social, se apoderaron de UNE EPM Telecomunicaciones S. A.

Es muy común en Medellín, que los combos cuando hacen un trabajo exitoso, organicen una francachela para celebrar. Siguiendo este mismo patrón, la cuestionada Millicom organizó una fiesta en el Jardín Botánico de Medellín, para aplaudir su triunfante maniobra. Surge aquí la siguiente pregunta ¿Por qué aparece el Doctor Diego Molano Vega, Ministro, para esa época, de las telecomunicaciones del gobierno Santos, sonriente, al lado de Mario Zanotti, responsable de haber protagonizado la mayor estafa contra Medellín?

La Fiscalía y la Procuraduría, han engavetado las denuncias y todo el material probatorio con el que se ha ilustrado este aberrante caso. Los grandes medios de comunicación también han guardado silencio, así los acusados de este monstruoso acto de corrupción, no hayan podido desmentir los graves señalamientos que públicamente les han hecho. ¿Estarán esperando la Fiscalía, la Procuraduría y los medios de comunicación, que este otro escándalo de corrupción que compromete al gobierno de Santos, lo denuncien en el exterior, para poderse ocupar de él?

De los Trabajadores y de la Comunidad en General,


GONZALO ÁLVAREZ HENAO              JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                        Presidente
Movimiento Cívico de Medellín         UNIGEEP
Y El Área Metropolitana                   Unión Sindical Grupo Empresarial EPM


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver:

http://www.las2orillas.co/ministerio-trabajo-sanciono-une-epm/

Anónimo dijo...

Ver: http://www.las2orillas.co/ministerio-trabajo-sanciono-une-epm/

Unknown dijo...

Ay país, país, país.