domingo, 3 de diciembre de 2017

Asamblea General de Afiliados

Con la debida asistencia, así como se lo merecen los trabajadores que han creído en nuestras propuestas y luchas, se llevó a cabo la Asamblea General de Afiliados de UNIGEEP. Ni el mal tiempo pudo frenar la participación de quienes salieron motivados y animados, a seguir acompañando el proceso que nuestra organización ha desarrollado en estos, ya cumplidos, siete años de verdadera defensa de nuestras empresas y nuestros derechos laborales. Indiscutiblemente, las convicciones que existen llaman a no claudicar frente a lo que se ha ganado hasta el momento.

Los Informes entregados en nuestra Asamblea General de Afiliados, dejan una clara muestra de todo lo que han logrado El Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, en sus denuncias y demandas en todos los estrados de la nación. La forma antisocial en que se están dirigiendo nuestras empresas, ha generado una cantidad de malos manejos que se observan claramente sin la necesidad de grandes conocimientos. Las pruebas que se conservan y que se mostraron no permiten duda alguna de que ciertos negocios y decisiones administrativas han violado  la constitución y a la ley.

Ante todo el escenario de las graves crisis en que han metido los enemigos de lo público a nuestras boyantes y viables empresas, surgieron de inmediato las propuestas y salidas que llenaron de ánimo y mucha motivación a todos los asistentes a nuestro máximo evento sindical. La intensificación de las acciones no se va a hacer esperar, pues los contactos y conexiones que se han logrado conseguir a través de nuestras denuncias, se han comprometido a continuar la lucha y a llevarla hasta las últimas consecuencias.

La respuesta máxima a las necesidades que nos ocupan, fue la elección de una delegataria combativa comprometida con la defensa de nuestras fuentes de empleo y de nuestros derechos laborales. Los compañeros seleccionados asumieron inmediatamente las funciones y roles que deben tener muy definidos quienes van a continuar con la filosofía que ha posicionado a UNIGEEP, no solamente a nivel regional sino nacional, sin dejar por fuera el marco internacional que se viene visitando con los líderes aliados nuestros desde otros países.

La dirección mal sana a que están llevando a nuestras empresas y la tendencia a acabar con nuestros puestos de trabajo, más allá del llamado a la unidad de lucha frente a criterios y discursos, obligan a unas respuestas urgentes, con el ánimo exclusivo de continuar la reconquista de lo mucho que se ha perdido por el robo sistémico de nuestro patrimonio público y derechos laborales. La presencia de nuestros asociados en la Asamblea General de Afiliados merece todo un reconocimiento y una mención especial, porque es una manera directa de rechazar las traiciones de muchos en nuestro movimiento sindical.

“Pagaré con mi vida la defensa de los principios que son caros a esta Patria. Caerá un baldón sobre aquellos que han vulnerado sus compromisos, faltando a su palabra... rota la doctrina de las Fuerzas”
Salvador Allende

JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias a usted y a la junta por el esfuerzo que han realizado. Sinceramente que diferencia tan abismal con los demás sindicatos de EDATEL, donde solo se pelea por la cuota y los auxilios, y no por pelear por los derechos de los trabajadores.

fduque2 dijo...

Felicitaciones por el gran trabajo realizado hasta ahora y unidos seremos mas Fuertes.