Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2018

Proyecto COBIT



Apreciados compañeros, hemos conocido que en el interior de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. se está llevando a cabo un proceso bastante raro y extraño, sobre el cual la administración no ha dado ninguna información, ni a UNITRATEL ni a UNIGEEP. Se están realizando unas encuestas en la Vicepresidencia de Operaciones indicando que son necesarias para el Proyecto COBIT, en las que se recopilan datos que, con los antecedentes del proceso de tercerización al que sometieron a los compañeros que pasaron a Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S.y que hoy están padeciendo las más viles penurias en tal  empresucha, sabemos que no podemos seguir dando cabida ni entregando información que luego usen en detrimento de nuestras condiciones laborales.

Hemos de entender que cualquier situación a la que se hayan comprometido nuestros trabajadores con el aludido proceso, ha sido bajo los engaños constantes y permanentes que acostumbra esta administración. Calificamos esta pretensión como otra manera de presionar indebidamente, con artificios encubiertos, a todos nuestros compañeros, lo que se convierte en una decisión y actuación ilegal, y desde ya, denunciamos el no explicado proyecto como otra forma de falsear y de confundir a nuestra masa laboral para después salirle con las jugadas sucias que acostumbra.

Por lo anterior, invitamos a todos los trabajadores a estar alertas, a no dejarse acorralar por quienes ejerciendo presiones indebidas les soliciten firmar o responder cuestionarios, y sobre todo, a no firmar nada que comprometa su estabilidad con el Proyecto COBIT.  Los trabajadores tienen derecho a solicitar explicación amplia sobre los objetivos o propósitos de lo que les piden hacer; no se puede confiar en una administración para la cual la Confianza es un caballito de batalla para subir indicadores de ambiente laboral y justificar su mal actuar escudándose en la "voluntariedad" de los trabajadores.

¿Qué podría esperarse de una administración que no ha mostrado sino despidos masivos, saqueos y atracos a UNE EPM Telecomunicaciones S.A.? Hoy varios fallos categóricos en los estrados judiciales nos han dado la razón. Esto entre muchas otras cosas que nos favorecen y benefician.

“La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar”
Conde de Rivarol



JUNTA DIRECTIVA                                                      JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                                    UNITRATEL


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: