Sitios

miércoles, 10 de octubre de 2018

Alerta a Compañeros de Huawei

Apreciados compañeros de Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S., hemos tenido conocimiento de los ofrecimientos que viene haciendo la administración de esa empresa fachada, en los que están, supuestamente, reconociendo por encima de sus derechos ciertos desembolsos, los cuales, a la hora de tasarlos no son más que otro robo continuado a las conquistas y logros de años de lucha sindical y social de nuestra dirigencia.

El aceptar o no, tal adefesio o despropósito, es una decisión demasiado personal de cada quien, pero con esto se consolidan las denuncias de UNIGEEP y UNITRATEL, de que esa entidad solo es una intermediaria para asumir el sicariato laboral contra una inmensa masa de trabajadores. Aquí se confirma la mitomanía compulsiva del truhan Marcelo Cataldo Franco, sus compinches chinos y los apátridas que lo secundan en este crimen de lesa humanidad. Pero lo más importante es que esto ratifica, en manera abundante, el acervo probatorio del ilícito que tenemos demandado por este negocio turbio. 

UNE EPM Telecomunicaciones S.A. no se puede salir ahora, afirmando que ya no tiene velas en el entierro, a sabiendas de que, aparentemente, la empresucha chueca está en quiebra, porque desde un principio le aseguraron a todos nuestros compañeros, que no perderían ningún derecho, dado que era un proyecto de Gerencia Administrativa de buenos resultados en todo el mundo, según el farsante Señor Marcelo Cataldo Franco, en su alocución del nefasto 7 de octubre de 2016.

UNIGEEP y UNITRATEL, tienen toda la información que conducirá a que los falsarios respondan por este ilícito, y que nuestros compañeros sean devueltos a su empresa de origen, si bien la gran mayoría de sus contratos están, bilateralmente, firmados con las Empresas Públicas de Medellín. Alerta a Compañeros de Huawei, ni un paso atrás, la lucha apenas comienza, habida cuenta que son muchas las situaciones que nos favorecen. Lo que otros miserables han entregado no será el ejemplo a seguir de nuestra dirigencia.


“Lo vergonzoso es el crimen, no el cadalso”
Pierre Corneille



JUNTA DIRECTIVA                                                 JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                               UNITRATEL

Para publicar o ver comentarios haga clic en comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para UNIGEEP es importante conocer tu opinión sobre éste artículo.