Sitios

jueves, 29 de noviembre de 2018

La Fiscalía General de la Nación inicia pesquisas en el caso grave de nuestra Presidenta




La Fiscalía General de la Nación inicia pesquisas en el caso grave de nuestra Presidenta


En la pasada mañana del día 29 de noviembre de 2018, se iniciaron las investigaciones que buscan judicializar a los responsables comprometidos en los graves hechos que atentan contra la integridad física, psíquica y  moral de la Presidenta de UNITRATEL, Doralba Hernández Durango. A la audiencia comparecieron los funcionarios de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., Paola Andrea Villegas Sanabria y Jhon Jaime Cano Rendón, como parte de los implicados, toda vez que faltan muchos más, dado que entre los cómplices en la delicadísima denuncia se halla el mismo Presidente de la compañía Marcelo Cataldo Franco.

Lo que están interpretando los que todavía piensan que con la integridad total de nuestros dirigentes se puede jugar, es totalmente distinto, y las pruebas en nuestro favor reúnen sendos documentos y otros materiales que de inmediato se pusieron a disposición de la fiscalía. Dejando muy claro que así haya quienes no estén en la empresa, tendrán que responder por sus malhechoras actuaciones, y no solo para el caso puntual sino para otros que confirman el encadenamiento de las mañas y las acciones tendenciosas que hemos venido denunciando y poniendo en conocimiento de las autoridades competentes.

Por otro lado, nos llama poderosamente la atención la conducta mostrada por ciertos compañeros que se vienen prestando para el juego de estos jefes violadores de las normas constitucionales y legales de nuestro país, con llamadas fueras de tono, tratando de ubicar las coordenadas de nuestra dirigencia y con mensajes que colocan en una posición miserable a quienes hacen esto. En una manera muy atenta y con una invitación bien fraternal les rogamos el comedido favor de no caer en estas bajezas, habida cuenta que ante cualquier situación que atente contra la integridad de nuestros dirigentes serán los primeros señalados, porque los que hoy los mandan a entregarnos, mañana se convertirán en sus verdugos frente a los estrados pertinentes. Les aconsejamos que no se vuelvan carritos que esas llantas no les lucen.

UNITRATEL y UNIGEEP han demostrado, con suficientes creces, que su actividad sindical y demás acciones y actuaciones, siempre redundarán en beneficio de nuestras empresas y sus trabajadores. Esto sobra mencionarlo, porque todos los que nos conocen tienen los soportes que corroboran nuestras intenciones, aquellas que no aceptarán nunca que nos acaben nuestras fuentes de empleo y mucho menos, nuestras conquistas y logros sindicales. Le declaramos nuestra amistad a quienes tienen la honra y el honor de acompañarnos en nuestra lucha, y confrontamos, radical y ferozmente, con las herramientas de la constitución y la ley, a los que pretendan acabar con la naturaleza humana de nuestra clase trabajadora. La Fiscalía General de la Nación inicia pesquisas en el caso grave de nuestra Presidenta, porque nuestras razones redundan en el acervo probatorio que cada vez es más contundente e incuestionable.



Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza”
Averroes



JUNTA DIRECTIVA                                                             JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                                           UNITRATEL



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para UNIGEEP es importante conocer tu opinión sobre éste artículo.