Sitios

domingo, 12 de mayo de 2019

Informe de la Asamblea General de Afiliados SINTRAUNE_EPM

Como bien habíamos previsto y anunciado desde semanas atrás, el pasado sábado 11 de mayo de 2019, llevamos a cabo la pretendida Asamblea General de Afiliados a SINTRAUNE_EPM, la cual se tuvo que convertir en informativa debido a la falta de quorum. Afortunadamente la experiencia que nos ha dado el trasegar y el transitar sindical, nos ayudó a adelantar esta posibilidad ante la cantidad de obstáculos que hemos hallado en el camino, y que nos orientaron, desde días atrás, a dirigirnos a los estrados pertinentes para colocarlos en contexto de la problemática en comento.

Gracias al respeto nuestro por las normas y los estatutos, definimos y decidimos continuar por los senderos que nos trazamos desde el momento en que vimos unas fisuras gravísimas en el actuar de quienes hemos señalado como usurpadores y que no aparecen por ningún lado para dar sus informes como lo está haciendo nuestra dirigencia, con todo lujo de detalles. Los asistentes a la Asamblea General, se fueron una vez más, muy seguros y claros de las pruebas que exhibimos y que nos han remitido a los escenarios que tendrán que dirimir nuestras bien fundadas denuncias.

Los daños que ha sufrido SINTRAUNE_EPM, por fortuna son salvables y corregibles en el más corto tiempo posible, debido a la celeridad que está imprimiendo nuestra dirigencia con los argumentos que nos llevan a ratificarnos en cada uno de los señalamientos que hemos venido haciendo y de los cuales se tiene abundante material probatorio. Así mismo, gracias a la excelente asesoría que tenemos, de las problemáticas expuestas, siempre rescatamos lo mejor, y por ello se ratificaron las políticas que se determinaron en días anteriores y que se sumarán a los procesos en tránsito.

La presencia de SINTRAUNE_EPM en UNE EPM Telecomunicaciones S.A, en Edatel S.A. E.S.P. y en Huawei, nos permitió la facultad de hacerles las claridades necesarias a los asistentes de estas tres empresas, de todo lo que se ha avanzado en los terrenos que nos conducirán a las acciones programadas que se avecinan y a las que le darán continuidad a los demás procesos a iniciarse, todo con el ánimo de salvaguardar los derechos con la legitimidad y la legalidad que nos asiste. Aquí lo importante es que en el centro de la discusión están las conquistas que hemos logrado, y que son las que la administración quiere terminar, para lo que tienen a ciertos señores a su servicio encargados de engañar a los afiliados y sembrando discordia entre los trabajadores.

Quienes se vienen prestando para favorecer los intereses de los enemigos de los trabajadores, más temprano que tarde, tendrán escarmiento ante las autoridades competentes, toda vez que no se compadezca que lo mucho que hemos conseguido con nuestros esfuerzos, otros vengan a regalarlo de cualquier manera, solo por salvar conveniencias individuales que se alejan de lucha infranqueable y colectiva que ha probado nuestra combativa dirigencia. Este Informe de la Asamblea General de Afiliados SINTRAUNE_EPM, es otra muestra de la responsabilidad en el actuar que nos caracteriza.

“Las almas ruines solo se dejan conquistar mediante regalos”
Sócrates

JUNTA DIRECTIVA                   JUNTA DIRECTIVA           JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                             UNIGEEP                         SINTRAUNE_EPM

Para publicar o ver comentarios haga clic en comentarios” en la parte inferior de éste artículo

Para UNIGEEP es importante conocer tu opinión sobre éste artículo.