Buscar este blog

jueves, 2 de mayo de 2019

Ojo, alerta, mucho cuidado trabajadores, en general



Ojo, alerta, mucho cuidado trabajadores, en general

Apreciados compañeros, hemos tenido conocimiento que los Señores Carlos Enrique Zapata López, Robert Aleice Barrientos Posada, Carlos Acevedo, Nelson Rojas, Jesús Cadavid, Nelson Tobón, Oscar Mazo, Nelson Tobón y Juan Guillermo Rendón Cifuentes, han estado llamando a varios compañeros para que les sean útiles en la composición de su Junta Directiva espuria, lo que se sigue tipificando en otro delito más que se continúa sumando a la cadena de actuaciones ilícitas de estos sujetos, que ya se hallan, con todas las pruebas, a buen recaudo en las investigaciones que está llevando a cabo la Fiscalía General de la Nación. 

También hemos sabido del engaño a que están conduciendo a varios trabajadores diciéndoles que al ingresar a su Junta Directiva, quedaran con fuero de directivos, lo cual es falso, pues las documentaciones ilícitas, sumadas a las violaciones del marco normativo por la falsedad ideológica y material, usurpación de cargos y vulneración del Código Sustantivo de Trabajo, entre muchas otras, impiden que estos personajes se vayan a salir con la suya. Su intención única es la de hacerle el juego a las pretensiones de las administraciones, con acuerdos soterrados que solo tienden a enterrar los procesos iniciados, y a darle aval al despido masivo solicitado por Huawei. De ahí su cálculo pícaro en las reuniones con el Señor Federico Vásquez.

Observen esto otro, como entre traidores la felonía se eleva a potencia más incalculable, ya los más bellacos, están tratando de sacar a Juan Guillermo Rendón Cifuentes, a Oscar Mazo Pérez y a Nelson Rojas Castañeda, a quienes han utilizado en su torpeza, para luego desecharlos como buenos desagradecidos que han sido con este proceso, y a los cuales buscan cambiar ofreciéndoles sus cargos a otros trabajadores que de no fijarse bien pueden caer en una trampa de la que no volverá a salir. Ya muchas de nuestras fuentes nos han llamado a ponernos en contexto sobre muchas de las actuaciones de estos sinvergüenzas.


Fíjense en esto y tomen atenta nota: en los procesos disciplinarios que le han abierto a muchos compañeros en los últimos días, están implicados los Señores Carlos Enrique Zapata López y Robert Aleice Barrientos Posada, si bien son jefes o líderes que califican a sus subalternos, y observen lo que dice el esperpento que viene esgrimiendo Huawei, expresamente en lo siguiente:

Adicionalmente a que nuestras tres organizaciones objetarán, con todo lujo de detalles y en los términos de ley, la ridiculez expuesta, con la que quieren  sancionar hasta con despidos ilegales a nuestros compañeros, nos quedan las siguientes inquietudes: ¿de quienes pasaron información los Señores Carlos Enrique Zapata López y Robert Aleice Barrientos Posada? ¿A cuántos trabajadores han llevado hasta las investigaciones que podrán llegar a sus despidos? Porque no nos vengan a meter el cuentico de que a estos sinvergüenzas los tienen únicamente para calificar. Si, ¿entonces quienes pasan los informes sucios de los trabajadores a su cargo? No va a ser su orientador Federico. ¿Y luego sus actividades sindicales cuando las cumplen?

Pero continúen analizando, incluso presumimos que se pusieron de acuerdo con la administración de Huawei para bloquear el ingreso de los correos de SINTRAUNE, para que no lleguen nuestros comunicados. Muchos de Ustedes, han salido afectados con estas ignominias, y pueden dar fe de que no estamos mintiendo. Claro, como saben que no estamos charlando con lo de las soluciones para bien de nuestros afiliados, y al verse cogidos en sus falsedades, al no poder dar la cara ante los trabajadores, corrieron a impedir la lectura de nuestra convocatoria a la Asamblea General de Afiliados de SINTRAUNE_EPM, pero como existen otros medios y formatos, con la ayuda y colaboración de quienes ya saben la verdad y creen en nuestros argumentos, pudimos vencer ese obstáculo tan repudiable. De todas formas insistimos en lo siguiente: ¿Qué tipo de sindicalistas son estos majaderos?

En nuestra solidaridad y fraternidad con todos nuestros compañeros, les estamos advirtiendo con mucha antelación, suficientes explicaciones y documentaciones, nacidas en nuestra responsabilidad hacia los trabajadores, para que no se dejen engañar, enredar ni confundir, para que no se vean en problemas que ya bastantes tenemos. No queremos más involucrados y perjudicados con los ilícitos de estos miserables y entreguistas. Demasiados llamados les hicimos y muchas oportunidades les dimos para que corrigieran su actuar, y nunca aceptaron nada, como bien pueden dar buena fe todos nuestros lectores. Ya será la justicia ordinaria la que defina la suerte de estos insensatos embaucadores, y de los que les coman su cuento. Ojo, alerta, mucho cuidado trabajadores, en general, no caigan en trampas tan evidentes y con individuos tan indelicados e indeseables.

“A ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo”
Dicho Venezolano




JUNTA DIRECTIVA           JUNTA DIRECTIVA               JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                     UNIGEEP                             SINTRAUNE_EPM

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: