Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2020

¡O nos movemos o nos movemos!




¡O nos movemos o nos movemos!

Señor Malevo Mataldo Manco, la única forma en que nos podemos mover es quitándose Usted de en medio para que deje de estorbar, junto con todos esos líderes, jefes y demás enclenques que se mantienen en la estructura pesada de nuestra compañía, entorpeciendo el buen desarrollo, crecimiento e imagen cierta que traíamos desde nuestra Casa Matriz EPM. ¡No sean Miserables, canallas y cretinos descargando su mediocridad en los trabajadores! ¡Dejen de estar sosteniendo su hampocracia con el perjuicio a quienes nada tienen que ver con sus actuaciones delincuenciales!  

Desde hace rato los trabajadores estamos diciéndole lo que hay que hacer, y Usted Señor Malevo Mataldo Manco en su misión de robarse nuestro patrimonio público, siempre saqueando nuestra compañía, quiere demostrar que entiende lo que no sabe; al igual que todos los demás bandidos que tiene contratados con nuestro erario, y que continúan trayendo desde otros países, en los que muchos están investigados, con la "supuesta sangre azul" o cultura Millicom, para sepultar la empresa de telecomunicaciones mas promisoria de latino américa.  

Lo hemos dicho infinidad de veces en nuestros comunicados, a la competencia se le gana con el buen servicio, como lo decía, aseguraba y comprobaba el mejor Gerente General que ha pasado por EPM, el ilustrísimo Diego Calle Restrepo. No tenemos una buena asistencia y productos para nuestros usuarios, porque Usted Malevo y los demás raponeros de Millicom, se han dedicado a vender, a robarse y a acabar con la infraestructura de nuestra UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y todas sus empresas asociadas.  

Mientras que la competencia está haciendo, exactamente, todo lo contrario, ha venido adquiriendo sus propias antenas y está instalando la mejor tecnología para derrotar a delincuentes como su banda de atracadores de talla internacional, Señor Malevo. El cableado de cobre siempre fue la ventaja de nuestra empresa, como lo está siendo en este momento para la ETB, y no es cierto que el formato móvil esté sobreponiéndose a nuestra infraestructura de más de sesenta años. ¿O qué acaba de confirmar la pandemia en todos los hogares antiqueños? Todo esto lo hemos advertido los que sabemos y que somos los que realmente conocemos la historia de nuestro patrimonio público.  

Señor Malevo, como Usted no pudo utilizar como excusa la pandemia, para poder despedir, ahora le está trasladando la culpa a nuestros trabajadores, para consolidar la estrategia infame que han venido aplicando en todos los países en donde tiene presencia la raponera Millicom, para quedarse con los derechos laborales de quienes cumplen con su lealtad con nuestras empresas, y para robarse el patrimonio público con la complicidad de apátridas criminales. Esto se evidenció cuando no supo quién fue el anónimo que lo puso en ridículo en el conversatorio de sus madrazos a nuestros valientes compañeros, comportamiento del que se dieron cuenta más de 2.000 personas con sus familias, y los niños que había presentes. ¡Pervertido pedoglota! 

Sus actos se contradicen con los tan cacareados premios Merco, o el famoso busca tesoros y los planes anticorrupción que hicieron llenar antes de despedir a nuestros ingenuos trabajadores, para continuar con el robo de bonos ilegales.  Lo que confirma que para poder ingresar en la lista de los mejores, le toca sobornar, mentir, pagar y alterar los indicadores.  Es seguro que todo lo que se está ahorrando a punta de nuestros hermanos es para poder sufragar estos premios, además de mantener a todo Millicom con el patrimonio de nuestras empresas públicas.  

Todo el arsenal probatorio que tenemos nos ha permitido mantener enhiestos nuestros procesos en los distintos estrados del estado colombiano. Los documentos que nos acompañan nunca nos tolerarán una equivocación frente a nuestros enfáticos y categóricos señalamientos. De ahí que podamos recalcar y repetir que sí, claro, ¡O nos movemos o nos movemos!, pero sin la presencia de Malevo Mataldo Manco y la caterva delincuencial de la transnacional criminal que lo sostiene.  

Posdata: les informamos a todos los trabajadores, como es nuestra obligación, compromiso y filosofía, que estamos asesorando a todos los trabajadores que fueron despedidos sin justa causa. Nuestra lealtad a los principios del sindicalismo que tiene como base la solidaridad hace que sin distinciones ni mezquindades nos pongamos a disposición de los compañeros que viven esta difícil situación. Esto, más allá de otras estrategias que hemos creado desde nuestra Coordinadora Sindical, y que están circulando, para favorecer y proteger a los que quedan. 

 “Las artes y la delincuencia siempre han florecido juntas”

James Graham Ballard

Para corroborar nuestras aseveraciones, seguimos publicando los mensajes de nuestros usuarios y hasta el video del personero de un pueblo vecino.

 






Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

1 comentario:

Unknown dijo...

Como siempre UNIGEEP demostrando su compromiso con los trabajadores.
Que orgullo pertenecer a UNIGEEP.
Muchas gracias.