Buscar este blog

lunes, 23 de agosto de 2021

ALEX FLÓREZ HERNÁNDEZ, UN ESCUDERO VERGONZANTE


Alex Flórez HERNÁNDEZ, un escudero vergonzante

 



Mientras la realidad que nos ha traído la pandemia del Covid 19, nos muestra las necesidades imperiosas de unas telecomunicaciones de propiedad estatal, asimismo como el desarrollo de fuertes sistemas de salud, el Concejal de Medellín, Alex Flórez Hernández, que cumple el vergonzoso papel de escudero del alcalde Daniel Quintero Calle y del Gerente General de EPM, Jorge Andrés Carrillo Cardozo, continua en un mundo perdido, pero cercano a los negocios oscuros y a los sobornos que arroja la corrupción que carcome a la región y al país. Es por ello que le miente miserablemente a Medellín, pregonando a los cuatro vientos que hay que vender ahora las acciones que Empresas Públicas de Medellín tiene en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., para que no pierdan valor. 

Con su baboso discurso en una plenaria del Concejo de Medellín, el citado Concejal, asegura ser el mayor conocedor  de la situación de nuestras empresas, sólo por que leyó  “juiciosamente” el proyecto de acuerdo que le ordenaron aprobar, insinuando que tiene que ilustrarnos sobre el tema, a los trabajadores y a quienes llevamos más de 15 años de investigación. El Señor Flórez, es el que tiene que entender que con sus palabrerías no logrará enredarnos a quienes conocemos desde adentro a nuestras empresas y hemos vivido  y sufrido con ella cada una de las malas decisiones de su administración, y cuando quiera se lo demostramos en un debate público, con pruebas reales y no con las estadísticas amañadas del PowerPoint, con las que él, el Alcalde, el señor Cataldo y demás saqueadores del patrimonio público, pretenden engañar a los ciudadanos. 

Si este ilusorio defensor de lo público, tuviera un raciocinio concomitante con la honestidad y con la sensatez, o un poco de academia seria y de talento en su haber, no usaría su talasocracia para verborrear tantos improperios al patrimonio intelectual de los que tienen un conocimiento amplio sobre los bienes del estado y de la necesidad de estos para la sociedad, y en telecomunicaciones ni se hable. Este aparatoso defraudador de sus electores de buena fe, ha escogido el camino de la mendacidad para sorprendernos con el refrito y el trillado discurso que las comunicaciones son un riesgo enorme, al ser cambiantes y peligrosas. ¿Sí?, entonces ¿por qué los privados las persiguen a muerte? De ahí que le hagamos un gran favor al Señor Alex Flórez Hernández, recomendándole, por lo menos, que le pregunte a Carlos Slim Helú ¿cuál es el rubro que más le ha incrementado su inmedible fortuna monetaria? 

Pero no le recomendemos al concejal citado solo al señor Slim Helú, porque a lo mejor resulta montándole competencia al mejicano chupa sangre, exhortémoslo a que revise las nuevas definiciones en materia de telecomunicaciones en el mundo entero, en las que estas se han considerado un problema de estado en el que están envueltas las soberanías de los países industrializados. O entonces… ¿Por qué la rivalidad de EE.UU con China? ¿No es precisamente porque cada uno quiere imponer el monopolio estatal de las comunicaciones? ¿No es a propósito de retomar esta infraestructura y nacionalizarla en consideración a que su privatización fue una estupidez y un riesgo a la seguridad pública y un atentado inminente al desarrollo social y cultural de cada nación? Lo que nos llevaría a concluir que en la tesis del Señor Flórez Hernández todas las economías del planeta se van a quebrar por enderezar y replantear errores cometidos en el pasado, hecho contrariado por los altos ingresos financieros que están obteniendo, y ni que se diga con lo recientemente sucedido con relación al Covid 19 problema que les hizo caer en la cuenta que sus decisiones fueron las mejores. 

Este Concejal de Medellín, el Gerente General de EPM, Jorge Andrés Carrillo Cardozo y su Gerente Contable, Carlos Mario Tobón Osorio, o no saben dónde están parados o indiscutiblemente forman parte del grupo de encubridores de la estafa cometida por Millicom en contra de Medellín, que al día de hoy supera los 7 billones de pesos. Señor Edil, nuestra Cabeza Empresarial, no tiene nada que vender porque Usted y el alcalde, con el silencio cómplice que han guardado, les facilitaron el trabajo a los farsantes de Millicom para que acabaran con Colombia Móvil, EDATEL, Telefónica de Pereira, Inversiones Telco SAS, EMTELCO y ORBITEL. 

Siendo Alex Flórez Hernández, un escudero vergonzante, se hace demasiado urgente y obligatorio que con quienes lo secundan en tan majadero propósito y en su desprestigiado discurso, se pongan de inmediato a estudiar para que no sigan repitiendo como loros el guion que les entregaron sin saber como mínimo la razón social de lo que con tanta urgencia, según ellos, hay que salir a vender. En el 2021 están reconociendo que en 2013 se tomó una mala decisión y sin el menor pudor se atreven a decir “es lo que hay”, rayando en la incompetencia y haciéndose aliados de los saqueadores de patrimonio público. 

“A la juventud, no debe adulársela; deben presentársele los problemas, con claridad y seriedad y, sobre todo, lejos de todo intento, que “huela” a trampa”

 Arturo Umberto Illia Francesconi 


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

1 comentario:

OSERNA66 dijo...

Excelente texto,buena réplica.NO VENDER...MEJOR COMPRAR