Sitios

lunes, 26 de noviembre de 2018

Irresponsable ratificación de la sanción a la Presidenta de UNITRATEL



Irresponsable ratificación de la sanción a la Presidenta de UNITRATEL

Mediante un escrito del 13 de noviembre de 2018, el Señor Ricardo González Andrade, resuelve un recurso de apelación en contra de nuestra Presidenta Doralba Hernández Durango, al ratificar una sanción que impone un llamado de atención con copia a la hoja de vida de nuestra dirigente. Hecho sobre el cual manifestamos nuestro rechazo total desde un principio, al tener claras las pretensiones deshonestas y malos manejos que hemos comprobado van en perjuicio del cumplimiento de la Constitución y la ley.

Los pésimos y pusilánimes directivos de facto  en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., siguen enredando los distintos escenarios en que se mueve la dirigencia sindical de UNITRATEL y de UNIGEEP, para cumplir con el ejercicio constitucional y legal de nuestro país, dado que solo buscan poner en grave riesgo a nuestros representantes, en una nación en donde cada día asesinan a un líder social. Para llevar a cabo sus viles designios se valen de personajes como la Señora Paola Andrea Villegas Sanabria, funcionaria en sus declaraciones, cada vez más contradictorias, compromete a sus superiores, entre los que hallamos al Señor Ricardo González Andrade. Sin desconocer que los jefes de la empleada aludida le cobran los favores que le hacen, como el tapar denuncias delicadas en su contra, orientándola a que se preste para la persecución sindical en perjuicio de Doralba Hernández Durango, con las consecuencias funestas y fatales a que puedan conducir estas artimañas.

No podemos aceptar que erogaciones por más de $50.000.000 al Señor Jairo Burgos de la Espriella, por asesorías que ha recibido el funcionario Ricardo González Andrade, muy a pesar de sus supuestos conocimientos, sean para acabar los sindicatos y su dirigencia, como lo prueba la decisión insensata que tomara para perjudicar a nuestra Presidenta. Esto, en razón de que con la ratificación del llamado de atención a nuestra dirigente, no solo se confirma una decisión contraria a la verdad, como quiera que no se tuvieran en la cuenta los argumentos  válidos expuestos, así como las pruebas irrefutables frente a las cuales no se pronuncian en la sanción y la violación flagrante al debido proceso, sino que se corrobora la intransigente actuación del Señor Ricardo González Andrade, quien está seriamente comprometido en el cierre sospechoso de los  dos manipulados casos de acoso laboral en contra de Paola Andrea Villegas Sanabria, a pesar las graves acusaciones y soportes entregados tal como se puede evidenciar en las actas  del comité de convivencia.

Los hechos denunciados en los casos de acosos laborales comprometen gravemente, como lo hemos informado con mucha anterioridad, a las Señoras Ángela María Prieto Nieto, Paola Andrea Villegas Sanabria y a Jhon Jaime Cano Rendón, quienes tienen la protección de un manto de impunidad, del que es cómplice indiscutible Ricardo González Andrade. Por fortuna nuestra dirigencia ha dado traslado a las instancias pertinentes, de todas y cada una de las pruebas existentes, para que sean estos estrados los que asuman las investigaciones necesarias. La Irresponsable ratificación de la sanción a la Presidenta de UNITRATEL tiene como objeto conocer las ubicaciones previas de nuestra dirigencia, para luego quien sabe qué acciones emprender en nuestra contra, cuando el sesgado Reglamento Interno de Trabajo no define ciertas formas.

“La buena conciencia es la mejor almohada para dormir”
Sócrates


JUNTADIRECTIVA                                                      JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                                   UNITRATEL


Nota: Para efectos del conocimiento de lo expuesto de nuestra parte, publicamos la ratificación de la sanción impuesta por el señor Ricardo González Andrade, con sus contradicciones y malas intenciones. 




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para UNIGEEP es importante conocer tu opinión sobre éste artículo.