Sitios

martes, 4 de diciembre de 2018

Despidos masivos en Huawei, no son tan fáciles




Despidos masivos en Huawei, no son tan fáciles

Apreciados Compañeros de Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S., en la mañana de hoy 4 de diciembre de 2018, la mayoría de organizaciones sindicales estuvimos en la inspección que realizara el Ministerio de Trabajo sobre el cumplimiento de algunos requisitos por parte de esa entidad, y en la misma pudimos corroborar no sólamente el incumplimiento sino también la sarta de mentiras y de engaños cometidos por los farsantes administradores de esa empresucha de papel.

El que estos embaucadores estén afirmando que han estado acatando todas las normas, es sólo la frase de cajón que revalida la alevosía de sus actuaciones y las violaciones a las leyes de nuestro país. Pero ante la cantidad de elementos, documentos, argumentos y demás pruebas, en manos de nuestras organizaciones sindicales, van a tener que mover cielo y tierra para poder conseguir sus viles propósitos, aquellos que no han dejado de esgrimir en toda su senda delictiva. Es bueno que se sepa y se conozca que si tienen tanto afán para acometer contra nuestros compañeros, es porque lo que vislumbran no es tan claro para ellos.

UNITRATEL y UNIGEEP, organizaciones que han demostrado y comprobado su compromiso con sus afiliados, expusieron en manera clara y contundente, algunas de las razones por las cuales el Ministerio de Trabajo no debe conceder el permiso para los efectos solicitados por estos estafadores de talla internacional. Esto, si se tiene en la cuenta que existen unas investigaciones que están en curso y que no pueden ser obviadas como quiera que han tenido el recurso de apelación interpuesto legalmente, y que demuestra la serie de ilícitos cometidos por los chantajistas tanto de UNE EPM telecomunicaciones S.A. como de Huawei y de Millicom. Sin perjuicio de mencionar otras instancias externas que se han comenzado a mover.

Apreciados compañeros, comprendemos que estos son momentos de angustia y de desespero, pero les pedimos y les rogamos a todos, un compás de tranquilidad para no dejarse vencer por quienes solo tienen en su favor todas las investigaciones delicadas y graves a que los estamos llevando. El que otros infames traidores hayan entregado parte de sus conquistas no significa que los demás sindicatos nos pleguemos a esas tendencias. Hoy les podemos asegurar que desde nuestras acciones los Despidos masivos en Huawei, no son tan fáciles, si se sopesan la cantidad de pruebas documentales que nos acompañan y que refrendarán cualquier pretensión ante los estrados del estado colombiano. ¡Los que se tienen que ir son los ladrones no Ustedes!

“No hay más calma que la engendrada por la razón”
Lucio Anneo Séneca

JUNTA DIRECTIVA                                                         JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                                       UNITRATEL

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para UNIGEEP es importante conocer tu opinión sobre éste artículo.