Sitios

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Otra vez, alerta máxima Compañeros de Huawei


Otra vez, alerta máxima Compañeros de Huawei

Apreciados Compañeros de Huawei, hemos recibido la información de que la Señora Juliana Prieto Espitia continúa presionándolos para que se acojan a los retiros voluntarios que no son distintos a los despidos disfrazados, con que esa bellaca administración quiere robarles sus derechos fundamentales al trabajo digno y decente. Nuestra responsabilidad con Ustedes y con nuestros principios es llamarlos a que no reciban esos sórdidos ofrecimientos, porque lo que buscan es que cada quien entregue sus elementos probatorios, toda vez que saben que ante los estrados judiciales tienen todas las posibilidades de perder ellos. Si esta desleal dama está viendo la situación muy crítica, que se vaya ella entonces, y que la acompañen todos los que la secundan en ese degradado propósito.

El hecho de que el timador Señor Marcelo Cataldo Franco siga lavándose las manos diciendo que lo actuado por Huawei es igual a lo de Casa Limpia, nunca será motivo para que desistamos del agotamiento de las acciones jurídicas que, más temprano que tarde, probaran el gravísimo ilícito en que están comprometidos todos los delincuentes que se prestaron para algo tan indebido. Son de tal magnitud las actuaciones negativas, que trataron de encubrirlas con una falsa cláusula de confidencialidad, porque sabían que lo firmado fue un Contrato Comercial que no podría haber dado lugar a una sustitución patronal. La Alianza Estratégica está contenida en cada uno de los soportes y documentos que corroboran que una Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S., es una simple intermediaria que se seleccionó a dedo, sin ninguna convocatoria, para que sirviera de liquidadora de nuestros compañeros.

El mediocre Gerente General de EPM, quien asegura no tener nada que ver con lo de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y lo de Huawei, a sabiendas de todas las responsabilidades que lo comprometen con nuestras entidades, pero que no pierde espacio para hablar de honestidad y de transparencia, al igual que el chantajista Marcelo Cataldo Franco, tendrán que comparecer ante las autoridades nacionales, cuando se decanten todos los procesos iniciados y comenzados para bien de nuestros trabajadores y nuestras empresas. En sus ridículas apariciones, estos aludidos, pueden decir hasta misa, solo que las pruebas y las razones serán las que darán los resultados positivos en el estado de derecho que los luchadores sociales defendemos. Y los saluditos de los accionistas representados por Jorge Londoño de la Cuesta y Esteban Cristian Iriarte, de pronto le caen de perlas a la Fiscalía General de la Nación. 

Por favor, no se dejen intimidar ni presionar por personas que cargan tras de sí y a cuestas, un sin número de hechos que los comprometen más con la delincuencia común que con la función pública, y más temprano que tarde tendrán que responder por el daño y el ultraje cometido contra cada uno de Ustedes. Los que se tienen que ir son los pillos, no quienes han dado toda o parte de su vida para que nuestras empresas se sostengan y sean viables. Otra vez, alerta máxima Compañeros de Huawei, para que no entreguen sus puestos de trabajo, aquellos que nos han costado sangre, sudor y lágrimas, para la manutención de nuestras familias y para la inversión social de nuestra ciudad. Es de entender y de reiterar el reconocimiento a los momentos críticos que estamos pasando, pero con la contundencia y la participación de todos sacaremos esta lucha adelante y de manera airosa


Los Señores de Huawei no son invulnerables, observen:



“El que no tiene el coraje suficiente para tomar riesgos no conseguirá nada en la vida”
Muhammad Ali

JUNTA DIRECTIVA                                                       JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                                     UNITRATEL


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para UNIGEEP es importante conocer tu opinión sobre éste artículo.