Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2019

Los cuentos chinos continúan

Los cuentos chinos continúan

A la tristemente célebre empresa china Huawei, en Colombia, también se le destapó un escándalo mayúsculo en el SENA, al existir denuncias graves sobre ciertos favorecimientos con las pretensiones ilícitas que acostumbra la multinacional Huawei, como quiera que los estafadores asiáticos creen que toda Colombia está en manos de la corrupción, y están muy equivocados, porque no todos nos préstamos para las actuaciones nefastas de personajes como Federico Vásquez González y muchos otros, que con sus trapisondas vienen conculcando derechos laborales y defraudando el erario nacional, en un escenario que no se separa de las quejas de los perjudicados en esta ocasión.

Los estafadores de Huawei, quieren apoderarse de un contrato de $800.000 millones de pesos en el SENA argumentando N mil cosas buenas, pero lo que no informan es su infamia con nuestros compañeros secuestrados, con la complicidad de las administraciones de EPM y de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en una empresucha de papel que montaran para sus fines desagradables. Lo que no sospechaban es que UNIGEEP, UNITRATEL y la verdadera dirigencia de SINTRAUNE_EPM, se iban a enterar de esta otra jugada sucia e iban a entrar a terciar para evitar una ignominia más.

Para acabar de ajustar, el viernes inmediatamente pasado, convocaron a varios de sus cómplices, ente ellos a los usurpadores y entreguistas de SINTRAUNE_EPM, a un hotel de Medellín, para cuadrar ciertas cosas como son los despidos que están gestando y para los cuales requieren de unos encubridores que guarden silencio frente a su pretendido despropósito. ¿Cómo es posible que ahora quiera Huawei tomarse un contrato de $800.000 millones con el SENA, sin que esté respondiendo por las obligaciones contraídas en el 2016, y lo peor, que haya quienes en representación falsa de los trabajadores los estén secundando?

UNIGEEP, UNITRATEL y la verdadera representación de SINTRAUNE_EPM, no se prestaron, ni se prestaran nunca para esos acuerdos canallas y traidores con los miserables representantes de Huawei. Más de cuatro horas, con uvas, refrigerio y, obviamente, lentejas podridas, requirieron los decrépitos chinos para convencer a quienes les tendrán que llevar el mensaje de resignación a los que van a ser decapitados laboralmente por las espadas afiladas asiáticas. Porque como el truhan Federico Vásquez González piensa y cree que la ley es lo que  le parece, se va a salir con la suya, y de pronto terminará bien enredado, tarde que temprano, junto con todos aquellos que le vienen copiando sus viles orientaciones.  

Los trabajadores de Huawei, de una vez por todas, deben y tienen que entender que nuestras organizaciones sindicales UNIGEEP, UNITRATEL y SINTRAUNE_EPM, con sus combativas dirigencias, son las únicas que no han dado su brazo a torcer ante los hampones que quieren robarles y entregarles sus derechos, mediante una asociación delictiva que ya está más que descubierta y evidenciada. Las administraciones ya tienen claro quiénes son los dirigentes que tienen criterio , no les agachan la cabeza y mucho menos negocian los derechos de los trabajadores que representan buscando un beneficio propio, por esta razón no nos llaman a sus reuniones en espacios fuera de la empresa, porque saben que nosotros NUNCA haríamos  pactos con ellos y mucho menos de silencio, quienes se encierran con ellos 4 horas para luego salir a evadir a los compañeros o decirles cualquier sandez son una vergüenza para el movimiento sindical. El propósito perseguido con los traidores es tratar de tumbar unas garantías buenísimas que tenemos, y que están siendo efectivas, al punto que no han podido llegar al fin que quieren, si bien las acciones que hemos emprendido con nuestras pruebas irrefutables han frenado todo tipo de intenciones.

Cada mico en su palo y cada loro en su estaca, porque si con todo lo que está sucediendo y lo que está pasando los trabajadores no han detectado y descubierto a sus enemigos, nunca sabrán quienes son sus ciertos defensores y verdaderos amigos. Ha llegado la hora de que nuestros compañeros asuman su responsabilidad política y empiecen a exigirles el obligatorio respeto a los que vienen recibiendo las instrucciones de Huawei, bajo el vergonzante Federico Vásquez González, para arrebatarles sus conquistas y logros. Cada trabajador será el dueño de su propia historia y de su venidero futuro.

Les informamos a quienes quieran hacer parte de nuestras demandas, las que ya tenemos listas, escribirnos a nuestro buzón teescuchamos@unigeep.org para, de inmediato, entrar a entablar las acciones precisas en los estrados judiciales, mediante la responsabilidad profesional que nos asiste. Los cuentos chinos continúan, pero esta vez tendrán a otras de sus más enconadas enemigas: las combativas dirigencias de UNIGEEP, UNITRATEL y la real de SINTRAUNE_EPM. 

“Yo tengo más respeto para un hombre que me permite conocer cual es su posición, incluso si está equivocado. Que el otro que viene como un ángel pero que resulta ser un demonio”
Malcolm X


JUNTA DIRECTIVA        JUNTA DIRECTIVA                    JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                  UNIGEEP                                  SINTRAUNE_EPM


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: