Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2011

Informe de Negociación con UNE EPM Telecomunicaciones

Informe de Negociación con UNE EPM Telecomunicaciones



Dentro del marco general de respeto, característico de la mesa negociadora de UNE EPM Telecomunicaciones, el jueves 5 de mayo se llevó a cabo la tercera sesión de la negociación. UNIGEEP da la bienvenida a la objetividad e interés manifiestos en las inquietudes planteadas por los representantes de la empresa en cada uno de los puntos sustentados, resaltando el entendimiento de la literalidad del pliego por parte de quienes asisten en representación de la administración. Nuestros negociadores, por su parte, argumentaron con precisión nuestras peticiones.

Aunque faltan pocos artículos para terminar la sustentación, los negociadores de la empresa anunciaron la presentación de su propuesta para la próxima semana. Igualmente, informaron estar tramitando el apoyo logístico que, dentro del acta de garantías, solicitaran los negociadores de UNIGEEP, para cumplir con las tareas propias de la negociación.

Los invitamos a continuar atentos a los informes que seguiremos enviando después de cada sesión de las mesas negociadoras, tanto de EPM como de UNE EPM Telecomunicaciones, y les recordamos los días programados para las reuniones:

Mesa de Negociación de Empresas Públicas: lunes y miércoles


Mesa de Negociación de UNE EPM Telecomunicaciones: martes y jueves

JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

No hay comentarios: