Buscar este blog

lunes, 26 de octubre de 2020

Mensaje criminal y lapidario






Mensaje criminal y lapidario



Cuando leímos, analizamos y contextualizamos las palabras de la imagen, dichas por el estafador y timador Marcelo Cataldo Franco, a quien cada vez le queda mejor llamarle Malevo Mataldo Manco, supimos de inmediato que estaba buscando las mejores evasivas para acometer otro de sus acostumbrados ilícitos. Esto en razón de que Tigo, que es un distintivo, jamás se superpondrá a nuestra UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y su marca UNE. Adicionalmente a que este miserable, no aceptará que donde hay que seguir invirtiendo es en la infraestructura fija, porque es en donde está la minita de oro...y de donde se están desertando nuestros usuarios, por montones, por la mala atención. No obstante, de manera descarada este Malevo, reconoce en su mensaje criminal, las cuantiosas inversiones en los servicios móviles que salen de los bolsillos de nuestras UNE EPM Telecomunicaciones y Edatel, empresas que prestan los servicios fijos.  

Este estúpido Mataldo, no es más bruto porque no es más grande. Como les parece que es al único que reconoce que lo han robado más de 1.840 veces, sin hallar una solución. Y aunque ya sabemos, y así lo tenemos denunciado con pruebas contundentes, que los tales hurtos están siendo perpetrados por la misma caterva delincuencial de Millicom, en gracia de discusión le podríamos admitir esta disculpa por una o dos veces, y hasta a lo sumo tres, pero tantas ocasiones…sería tanto como concebir que a una persona la hayan violado en mas de 1.840 oportunidades y que no le hubiera quedado gustando. Este sinvergüenza ha confesado: que es el ladrón al que le tenemos probado lo indiscutible y que es el torpe más irrefutable.   

Y es que el tamaño de la estupidez de Mataldo sólo es comparable con el tamaño de su ego. Las fallas en el servicio fijo se vienen presentando desde muchísimo antes de iniciar las cuarentenas por la emergencia sanitaria, pero esta pandemia le cayó de perlas para usarla como excusa para todo, primero decían que no podían importar los repuestos o materiales para atender los masivos y recurrentes daños, cuando las bodegas están llenas de material arrumado, y así siguieron engañando a los usuarios, aprovechando  la coyuntura de la pandemia, con la urgente necesidad de los servicios, para obligarlos a aceptar imposiciones de un cambio de tecnología innecesario y que igual se demoran para instalar, dejando sin servicio a los usuarios.  

Ante  las denuncias por estos atropellos, hechas por la comunidad en los noticieros y periódicos, este Malevo nunca salió a dar la cara. Pero, sólo bastó con que publicáramos quien era el que se estaba embolsillando el producto del robo de cobre, con todas las pruebas, y ahí si empezaron a hacer las denuncias ante las autoridades y a recurrir a los medios de comunicación a los que antes se les escondían, para así tratar de desviar la atención. Y por supuesto, también acudieron a los favores de sus amigos de Merco para que con los comprados reconocimientos, le oculten su ineptitud.  

En vez de estar haciendo pantomimas como pretexto para justificar los despidos sin justa causa de nuestros compañeros, deje de trasladarle nuestros recursos al negocio móvil con una tecnología ya derrotada por la competencia, porque esto, ahora sí, es como quemar pólvora mojada. Para salir de la crisis en que nos mantiene, tiene que regresar a la infraestructura fija, como quiera que fuera la que se disparara, y que quedara confirmada y corroborada con la Pandemia, en vez de estar fabricando falsedades como el robo de cobre, porque toda la ciudad sabe de sus mentiras. Otra cosa es que su brutalidad, como vulgar ladrón,  lo ponga a buscar el ahogado rio arriba.  

Por otro lado, confirmando nuestras sospechas y aseveraciones, dice que está muy preocupado porque no nos estamos pellizcando frente a la competencia, y solo se refiere al negocio móvil; que debemos pasar de las PPT a la acción, olvidándose que se está robando el cobre para venderlo por kilos, dejando a nuestros usuarios sin servicio, instalando la tecnología GPON, con la que se debe pedir el aval a media compañía para concretar una colación técnica en cualquier parte o zona. Aun así, se atrevió a asegurar que teníamos que sacudirnos. Su torpeza no tiene límites, pues la desvergüenza lo supera.  

¿Cómo es posible que continúe con su estrategia de estulticias, cuando pasó todo nuestro conocimiento, para exterminarlo y acabarlo, a sus compinches, cómplices y atracadores de Huawei, a sabiendas que hoy tenemos que pedirles el favor para que reparen las redes, sin que exista ningún control? También sería bueno que explicara, ¿dónde están invertidos los 6 billones que dice este bribón, se han invertido en nuestras redes? porque lo que le preocupa es el negocio de él y de la raponera Millicom, no el servicio a las personas.  

El indicador del NPS es una farsa disfrazada para poder mostrar los resultados acomodados y prefabricado, ya que excluyen un sin número de respuestas, que están asociadas a las fallas de la inestabilidad de la tecnología que están tratando de imponer. De todas formas el Mensaje criminal y lapidario para despedir a nuestros trabajadores ha quedado de manifiesto por la manera cínica y miserable del espécimen Malevo Mataldo Manco.  

Posdata: les informamos a todos los trabajadores, como es nuestra obligación, compromiso y filosofía, que estamos asesorando a todos los trabajadores que fueron despedidos sin justa causa, nuestra lealtad a los principios del sindicalismo que tiene como base la solidaridad hace que sin distinciones ni mezquindades nos pongamos a disposición de los compañeros que viven esta difícil situación. Esto, más allá de otras estrategias que hemos creado desde nuestra Coordinadora Sindical, y que están circulando, para favorecer y proteger a los que quedan.

 “Para vivir de la delincuencia, la paranoia es imprescindible”

Edward Bunker

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo


DENUNCIAS PUBLICADAS EN NUESTRO BLOG

http://www.unigeep.org/2020/02/continuan-las-acciones-vandalas-de-los.html

http://www.unigeep.org/2020/06/publicidad-inminentemente-enganosa-y.html

http://www.unigeep.org/2020/07/boletin-de-prensa.html

http://www.unigeep.org/2020/07/a-confesion-de-parte-relevo-de-pruebas.html  

http://www.unigeep.org/2020/06/hechos-delicadisimos-y-serias-anomalias.html

http://www.unigeep.org/2020/10/hechos-delicadisimos-y-serias-anomalias.html         

http://www.unigeep.org/2020/10/hechos-delicadisimos-y-serias-anomalias_13.html

http://www.unigeep.org/2020/10/hechos-delicadisimos-y-serias-anomalias_19.html

http://www.unigeep.org/2020/09/tr-as-de-ladron-bufon-el-viernes.html



No hay comentarios: