Buscar este blog

domingo, 26 de julio de 2015

Saqueo persistente y permanente



En la mayoría de nuestros comunicados, hemos estado denunciando la forma sistemática y persistentemente progresiva como a nuestra compañía se le viene desangrando, bajo cualquier pretexto negativo, sea para amarrar un pollo o para aliñar un sancocho. Lo importante es que el dinero salga de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., porque en la sombría figura inexistente que se viene manejando, no hemos podido detectar que la quebrada Millicom ponga un solo peso colombiano, todo sale de las arcas de nuestra empresa.



Ahora resulta que a los funcionarios Marie Claude Joachim Peñuela y Falko Broutin Sheik, se les pagó un seminario que valió la media bobadita de $10.730.000, con la factura 4550 de la firma SEMINARIUM. A lo que nos preguntamos, ¿En el perfil que debieron haber reunido los aludidos empleados no debería estar esto como parte de sus conocimientos? ¿Precisamente esto no es lo que se busca cuando se contrata a alguien con tantos pergaminos? Otra cosa es que se les esté ayudando a que sigan amontonando cartones, en su compulsiva costumbre acumuladora, con los que se muestran, pero con los que no prueban conocimiento alguno.



Lo bien reprochable, es que los recursos dilapidados sean netamente públicos, y que para unos lineamientos verdaderamente necesarios, a los trabajadores realmente comprometidos con nuestra empresa, se les hagan cuentas amañadas y se les nieguen capacitaciones importantísimas por los supuestos elevados costos de las mismas. Las actualizaciones en materia de todos los avances en el medio de las comunicaciones, con que deben estar dotados nuestros ingenieros, tecnólogos y técnicos, cada vez se esfuman más, se han vuelto una práctica en vía de extinción. Y todo porque no hacen parte del clan de abusadores que están llegando para mal de la compañía.



La peligrosa hidrocefalia que afecta a nuestra compañía tiene un diagnostico severo y crítico: el arrinconamiento sistémico de todos los que sí saben cómo sostener y mantener a UNE EPM Telecomunicaciones, a cambio del posicionamiento cada vez más palpable de los que no han podido probar un exiguo conocimiento en sus encumbrados perfiles. El ejemplo más palpable, es que todos los días aparecen nuevos cargos, con unas palabras dotadas de un extranjerismo decorativo para adornar las mentiras que evidencian el engaño que están aplicando continuamente. Sólo falta la gerencia para enlazar caballos embalsamados.



Las estructuras nuevas y no oficiales, se han convertido en el pan nuestro de cada día, y la cantidad de foros, seminarios y demás trivialidades que se están inventando para desangrar a nuestra empresa, serán la constante de un plan macabro para posicionar el hedonismo de un buen número de desocupados que hoy hacen su tránsito por lo público, sin control alguno. Por fortuna existimos quienes estamos recibiendo buenos informes y excelentes pruebas documentales para exhibirlas como denuncias abiertas, en el afán de que el Saqueo persistente y permanente que está sufriendo UNE EPM Telecomunicaciones, en unas manos tan inescrupulosas, no se quede en la impunidad, y que más temprano que tarde, los culpables encuentren unas sanciones ejemplares.



“Nadie piensa, donde todos lucran; nadie sueña, donde todos tragan”

José Ingenieros


JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: