Buscar este blog

domingo, 19 de junio de 2016

Reintegro de Paula Andrea Zuluaga Dávila

Pasados casi tres años de iniciada la demanda por el reintegro de la compañera Paula Andrea Zuluaga Dávila, la Juez Tercera Laboral del Circuito de Manizales, en un fallo de primera instancia y de connotadas trascendencias, dejó claro que EL FUERO CIRCUNSTANCIAL que tienen los afiliados de UNIGEEP es cierto, verdadero e indiscutible. Esto en tanto dictara sentencia en favor de nuestra luchadora compañera, que obliga a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. a reconocerle todos sus derechos desde el día 16 de octubre de 2013, fecha en la que fuera despedida injustamente por el Señor Leonardo Rodríguez Arango.

UNIGEEP siempre ha sido defensor de la constitución colombiana y sus leyes, sumadas a los convenios suscritos por nuestro país a nivel internacional. Jamás hemos sido partidarios de torcer las normas para bien o para mal de nadie. Por ello el fallo limpio en derecho y lleno de condiciones ajustadas a las normas nacionales e internacionales, es un ejemplo claro y conciso, que cuando la justicia jurídica actúa, se avanza a pasos agigantados en el camino de la equidad que pretendemos todos los colombianos. La sentencia emitida por la Juez Tercera Laboral del Circuito de Manizales, La Doctora Martha Inés Ruiz Giraldo, nos traslada otra vez a la realidad del país que todos soñamos y queremos.

La destacada e impecable defensa magistral que ejerciera la Doctora Luisa Fernanda Gómez Duque, abogada prestante de Manizales, que pusiera sus servicios en favor de nuestra afiliada Paula Andrea Zuluaga Dávila, es digna de una mención de reconocimiento sincero de nuestra parte. Todo porque con una disertación espectacular, con una perfección escasa en nuestros tiempos y casi imposible de conseguir, puso en contexto al despacho de los derechos que se le estaban vulnerando a su prohijada, y de la existencia real de EL FUERO CIRCUNSTANCIAL con que está revestida nuestra compañera. La esplendida exposición ofrecida por la profesional en mención, se tiene que hacer merecedora de nuestra eterna y sincera gratitud.

Por el contrario, se hace muy notoria la perversa y mala intención de la Señora Ana María Ceballos Vargas, apoderada de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., quien con mentiras y argumentos ridículos, trató de desconocer las demostraciones probadas por nuestra excelente defensora. Incluso quiso refutar a nuestra Secretaria General y a nuestro Presidente, quienes viajaran a Manizales para rendir su testimonio en el proceso que hoy nos llena de satisfacción, pero quedó en evidencia su pésimo desempeño. Cuesta trabajo entender que una persona como la nombrada tenga una preparación fundamentada en las falacias para sustentar su chocarrera y aparente vida profesional. Por fortuna la inteligencia, con su conocimiento y saberes, tiene bien definido en qué cerebros se hospeda. Lástima que la administración de nuestra compañía  tenga por costumbre botar nuestro dinero de esta manera tan injuriosa.

Para la Dirigencia de UNIGEEP, es un orgullo informarles a todos nuestros afiliados y demás trabajadores, el fallo de primera instancia que favorece a nuestra combativa compañera, con el que se prueba y ratifica que nuestros argumentos sobre EL FUERO CIRCUNSTANCIAL, son reales y no inventados. Nuestras interpretaciones han sido siempre en la dirección que le sirve a nuestras empresas y a nuestros comprometidos trabajadores. Por ello no hacemos parte de quienes, incluso camuflados en filas del sindicalismo, le son sólo útiles a las políticas dañinas de las administraciones que nos vienen robando nuestras entidades, nuestras conquistas y nuestros derechos. 

El Reintegro de Paula Andrea Zuluaga Dávila es el premio a la constancia y persistencia de quienes creemos que una Colombia justa es posible.




“Los únicos logros del hombre que valen la pena son los que son socialmente útiles”
Alfred Adler

JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

1 comentario:

Unknown dijo...

Se revuelca en pesadillas el pseudo señor, cuasi abogado LEONARDO RODRIGUEZ ARANGO.