Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2016

EPM cierra proceso contra Dirigentes de UNIGEEP

Después de la persecución declarada por el desespero del Señor Esteban Cristian Iriarte, junto con sus sequitos Leonardo Rodríguez Arango, y los tristemente célebres: Marie Claude Joachim Peñuela y Henry Mena Abadía, de la mano de su otro cómplice Santiago Londoño Soto, quienes con una mezquindad y tesis mediocres, han arremetido contra UNIGEEP, como bien lo hemos podido probar,  solo les quedaba involucrar a nuestros Dirigentes de las Empresas Públicas de Medellín, con unas evidencias que dan grima, vergüenza y pena ajena.

El Señor Leonardo Rodríguez Arango, no sabe las distinciones especiales que existen para los servidores públicos, y en una tesis mediocre trata de hacer creer lo contrario, pero se le olvidan ciertas cosas que no le vamos a enseñar, por supuesto. Con un disparatado correo, que sólo prueba su falta de academia, así muestre muchos títulos, por lo pobre de la estructura y la carencia de sindéresis, quiso involucrar a nuestra Dirigencia de las Empresas Públicas de Medellín, en una supuesta participación en política. Lo lamentable de este caso es que quedó probado que su carrera de derecho, no le dio los conocimientos necesarios para defenderse en ese campo, pues la ley y la constitución le son muy esquivas.

Los Señores Esteban Cristian Iriarte, Leonardo Rodríguez Arango, Henry Mena Abadía, Santiago Londoño Soto y Marie Claude Joachim Peñuela, en su cegada persecución contra UNIGEEP, no han sido capaces de caer en la cuenta que existen ciertos privilegios que tenemos los sindicatos colombianos, por encima de los demás en América Latina, y tampoco se los vamos a informar, siquiera para que se tomen la tarea de estudiar alguna vez. Los sindicatos podemos participar en los certámenes democráticos de nuestro país. De lo contrario, de nuestras huestes no hubieran salido tantos cuadros elegidos a nivel popular.

Lo peor de todo, es que con su heterodoxa y disparatada persecución, no se fijaron que estaban metiendo en graves problemas al Alcalde de la ciudad y a su hermana, última a quien el Señor Esteban Cristian Iriarte promoviera de Edatel a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en un cargo de mayor jerarquía, con el afán de neutralizar posibles acciones en su contra, por sus probadas actuaciones ilegales e inconstitucionales. Las investigaciones propuestas, con argumentos totalmente llenos de ridiculeces, de haber trascendido hubieran dejado muy mal parados, a muchos, hasta al mismo Presidente de la Republica. Todo por la sosería con que buscan algunos demostrar que respiran.

Es así como habiendo tenido en la cuenta todo lo anterior, sumando los excelentes argumentos  presentados por la Doctora Yesenia Henao Arroyave, quien hiciera una defensa histórica de nuestros valientes y heroicos Dirigentes Efrén Mauricio Díaz Restrepo, Rodolfo Antonio Pemberthy Betancur, Javier Echavarría Vahos, Carlos Mario Saldarriaga Echeverri y José Gildardo Álzate Álzate, la Oficina de Control de Procesos Disciplinarios de las Empresas Públicas de Medellín, no tuvo una decisión distinta al cierre de cualquier investigación. Disposición que pone en prietas calzas a nuestros desesperados detractores, porque  responsabilizando a individuos han tratado de desviar  la persecución sindical contra UNIGEEP. Por fortuna ya emprendimos las acciones a que existe lugar, para que se den las pesquisas del caso.

“Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer”
Concepción Arenal


JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: