Buscar este blog

jueves, 16 de noviembre de 2017

Alerta afiliados a UNIGEEP en Edatel S.A. E.S.P.


Apreciados compañeros, para hacer de este comunicado algo sencillo y fácil de interpretar, tenemos que empezar diciendo que la toma que viene haciendo UNE EPM Telecomunicaciones S.A. de Edatel S.A. E.S.P., es tan fraudulenta como todo lo que se ha estado dando, denunciando y demandando en los estrados del estado colombiano, contra la multinacional Millicom. Los procesos que cambian la naturaleza jurídica de esa entidad, se saltan las normas constitucionales y legales de nuestro país.


Siendo así las cosas, y debido a que hemos tenido conocimiento de las presiones indebidas a que están siendo sometidos los trabajadores de Edatel S.A. E.S.P., publicamos el punto fundamental del procedimiento disciplinario que los rige en esa entidad, para que lo tengan muy en la cuenta, y no se vayan a dejar confundir por quienes son sus enemigos más repudiables:



Alerta compañeros, observen como a Ustedes solo los debe disciplinar, únicamente, la administración de Edatel S.A. E.S.P., y no ninguna orden emanada de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.; así como tampoco los deben llamar a descargos después de los cuatro días por hechos que fueron ampliamente conocidos, esto para que no les vayan a infundir miedo con la frase de cajón: “apenas tuvimos conocimiento” cualquier violación al artículo que les exponemos, es totalmente demandable en los estrados judiciales.

A la vez que les pedimos a todos los trabajadores que se estén prestando, como cómplices,  para las atrocidades de la administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en manos de la raponera Millicom, a que renuncien a esa tendencia retorcida de entregar a sus compañeros, pues más temprano que tarde, también tendrán que pagar, ante la constitución y la ley, por las infamias de los que hoy los están mandando a acolitar todo tipo de vejaciones. Esto se lo estamos diciendo, igualmente, a aquellos que se ofrecen para señalar a nuestras organizaciones sindicales, debido a que ya sabemos de ciertas personas que vienen actuando, sin escrúpulo alguno, en el perjuicio colectivo.

Queremos también, a través de este comunicado, repudiar la injusticia cometida contra la funcionaria Adriana Natalia López Costa, compañera a quien le sugirieran renunciar a Sinpro, sindicato que conserva el fuero circunstancial claro, real y vigente, para luego despedirla. Lástima que todavía encontremos a aquellos que se dedican a cometer este tipo de bellacadas, sin caer en la cuenta que serán los más próximos. Esta Alerta afiliados a UNIGEEP en Edatel S.A. E.S.P. pretende que nadie allí caiga en trampas como la descrita.

“Perdono al que roba y al que mata, pero al que traiciona, nunca”
Emiliano Zapata


JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: