Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2018

Despidos masivos en UNE EPM Telecomunicaciones S.A.: Jugada Macabra

Con la oleada de despidos masivos en UNE EPM telecomunicaciones S.A., se consolida una masacre laboral de proporciones mayúsculas, con la complicidad de EPM, mientras se continúa  pidiendo solidaridad para la catástrofe causada con serias señales de dolo en Hidroituango. Claro, con la bulla de siniestros creados de mala fe y con el ruido del futbol logran tapar los efectos nocivos de determinaciones tan dañinas y crueles.

El despido de nuestro compañero Bernardo Adolfo Toro Escobar, un trabajador con unas afectaciones en salud demasiado notorias, muestra el carácter lesivo y criminal de los que están participando en este exterminio reprensible desde todos los puntos de vista. Así el desvergonzado cochero Juan Pablo Naranjo Restrepo, haya salido a darle las palmaditas traidoras observadas por muchos y mostrando hipócritamente una inexistente y fingida preocupación, el daño material, psicológico y laboral que le han causado a nuestro amigo, es de una dimensión severa.

Nos vuelve a la memoria la forma como saliera despedido el Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas de EPM, cuando llorando dijo que lo habían sacado como a un perro, y aunque no sabemos porque quiso rebajar a los caninos a su despreciable categoría, no le podemos aceptar que venga a continuar con sus miserables políticas, cual sicario laboral, argumentando que demanden todos que aquí los vamos despachando de a uno. Ojalá que el poder no se le reverse, porque la constitución y la ley, con todos los sesgamientos y acomodos que puedan hacerles personajes como éste, más temprano que tarde muestran sus resultados.

Las decisiones de despidos masivos están jugando un grande papel financiero en el acomodo del EBITDA, con los maquillajes acostumbrados por los manipuladores de Millicom, y el municipio de Medellín y Colombia, seguirán sin recibir los aportes comprometidos en la estafa ampliamente conocida y difundida. Mientras tanto los trabajadores enredarán su suerte en el incierto panorama jurídico que tenemos en frente, en el que pierdan o ganen, la desfalcadora multinacional pondrá todos nuestros recursos en los seguros en paraísos fiscales. Recordemos que diciembre pasado, movieron el EBITDA para robarse un bono mal justificado, y después salieron a decir, con otra componenda, que tenían un descuadre de 15.000 millones pesos; eso sí, nunca devolvieron los bonos apropiados indebidamente.  

UNIGEEP seguirá brindando su apoyo solidario a todos los compañeros en tragedia y que han sido perjudicados por las brutales decisiones narradas, pues nunca nos prestaremos a que a través  de un tinto o un vaso de agua, se les cambien las condiciones a nuestros trabajadores, para después salir a fungir como sus pérfidos defensores. Los Despidos masivos en UNE EPM Telecomunicaciones S.A.: Jugada Macabra, son otra salida violenta que redundará en grandes capitales sacados del país ilegalmente, para beneficio de la cleptómana Millicom y sus calanchines en Colombia.

“Debemos tener buenos amigos que nos enseñen lo bueno; y perversos y crueles enemigos que nos impidan obrar mal”
Diógenes el Cínico


JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: