Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2018

Trabajadores afectados con la farsa de vivienda en UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

Apreciados compañeros, como quiera que UNIGEEP haya investigado a fondo todos los hechos ilícitos cometidos por la retorcida administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. en contra de todos los trabajadores afectados con los problemas de vivienda, les informamos que si necesitan pruebas para sus distintos casos y procesos, se las podemos suministrar sin importar la organización sindical a la cual hayan estado afiliados. El próximo comienzo de semana, estaremos entregando un compendio de algunas de nuestras actuaciones y documentos en tal sentido.

Así mismo nuestro Presidente y Secretaria General estarán a su entera disposición para rendir sus versiones como testigos de primer orden, en los diferentes procesos que se adelanten con el ánimo de recuperar sus derechos conculcados. Esto, sin perjuicio de mencionar las otras acciones iniciadas por UNIGEEP, en contra de todos los funcionarios implicados en los gravísimos hechos denunciados y ampliamente difundidos, en donde figuran el mendaz Señor Marcelo Cataldo Franco y los agazapados subalternos suyos que no quieren dar la cara. Los Trabajadores afectados con la farsa de vivienda en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., tienen mucho que ganar y poco que perder.

“Dejar de luchar, por culpa de la corrupción que hay en tu alrededor, es como cortarte el cuello porque hay barro afuera”
Nicolae Lorga

JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP


 Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: