Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2018

Ojo, Alerta urgente



Ojo, Alerta urgente

Apreciados compañeros, hemos conocido del interés e insistencia  de unos jefes, que  ya raya en el límite de una presión indebida para con sus equipos de trabajo, para que respondan la encuesta de la firma  Great Place to Work®  sobre la valoración del Ambiente Laboral en “Tigoune”, empresa que todos saben no existe. Por más que digan que no se sabrán los datos de quien se someta a esta encuesta, nadie puede garantizarnos esto, porque es de recordar lo recién pasado con los trabajadores que salieron lesionados con la trampa en los procesos de vivienda.

Es muy delicado y peligroso para todos los trabajadores que acceden a realizar esta encuesta, pues la ansiedad que muestran los jefes para obtener respuestas lo más pronto posible, nos hace cuestionarnos sobre si quieren un dato antes de tomar determinadas decisiones con los trabajadores o si necesitan estos datos para detectar a esos que tienen el pensamiento crítico que ellos tanto aborrecen.  Es por eso que, además de un llamado de alerta, hacemos la  invitación a tener especial cuidado con esta y otras solicitudes que nos hace la administración, pues ya nos han demostrado hasta la saciedad que pueden usar todo en nuestra contra.

Desconocemos el número de trabajadores que han dado respuesta a la encuesta, pero de lo que estamos seguros es que al marcar el recuadro pequeño al final de la página inicial, se está  aceptando una política de privacidad que sólo ellos conocen, ya que el enlace no lleva a ningún documento que la contenga,  y por lo tanto están entregando todos sus datos personales y permitiendo la transferencia de los mismos, de manera inocente e ingenua, al que le dé la gana a esta perversa administración, tal cual pasara con la Inmobiliaria A&B.  Es decir, el mismo engaño que aplicaron en los procesos de vivienda, después de que el Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas, asaltando la independencia de la mal llamada Oficina de Procesos Disciplinarios, le diera la orden a María Cristina Ibarbo Ríos, de despedir a todos los implicados porque según él y el Señor Marcelo Cataldo Franco, todos los involucrados tenían que ser despachados sin consideraciones de ningún tipo. 

A propósito del tema, según información que poseemos, la Señora María Cristina Ibarbo Ríos,  le hizo saber al Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas que habían casos muy delicados en los que se estaba violando el debido proceso, adicionalmente a que las pruebas halladas no eran contundentes, y aun así el flamante, unas veces, Director de Relaciones con el Empleado, la obligó a tomar la determinación de despedir a los comprometidos en los hechos confusos que hemos estado denunciando con documentos y elementos muy ajustados a nuestras investigaciones. Afortunadamente, son muchos los casos conocidos de reintegro y de otros que tienen demandas en tránsito por estas pésimas decisiones, donde el nombrado personaje dijera que se fueran viniendo de a uno que así mismo los iba despachando.

Apreciados compañeros este titular de Ojo, Alerta urgente es un llamado fraternal, pero de una contundencia indiscutible, si bien no queremos que salgan perjudicados con las estafas que cada día tienden quienes buscan nuestro perjuicio continuo.


“La historia es un vasto sistema de alerta temprana”
Norman Cousins


JUNTA DIRECTIVA                                          JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                        UNITRATEL



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: