Buscar este blog

lunes, 10 de diciembre de 2018

Nos reiteramos en que se les dijo y se les advirtió





Nos reiteramos en que se les dijo y se les advirtió

Con una nutrida exposición de motivos jurídicos el Doctor Gonzalo Álvarez Henao, desde un principio, les señaló a los Concejales de Bogotá, la gran mayoría afectos al petardo más voluminoso de la capital, Enrique Peñalosa Londoño, que lo pretendido con la venta de las acciones de la ETB, en el proyecto de acuerdo presentado, no tenía como prosperar. En la intervención que hiciera nuestro ubicado asesor, el 18 de mayo de 2016, dejó claras las circunstancias de ley que no permitían tal mamarracho. Aun así no quisieron escuchar y por el contrario trataron de sabotear, con groserías y sandeces, las razones esgrimidas.

El Presidente de UNIGEEP, en ese mismo espacio, salió de inmediato a apoyar los argumentos del Doctor Gonzalo Álvarez Henao, cuando dijo que darían todo de sí y para sí, por conservar a la ETB como 100% pública, y que en Colombia cada quien tenía el derecho a la acción o a la reacción, constitucional y legalmente. Esto debido a las afrentas y ofensas sufridas por nuestro líder en el Concejo de la Capital. Hoy los argumentos jurídicos nos dan la razón: el no haber sometido a consideración del Consejo Territorial de Planeación del Distrito, ha tumbado la pretensión ilícita del falso Doctor Enrique Peñalosa Londoño, y de toda su caterva de sequitos.






Debemos recordar, y para ello volvemos a colocar los videos del caso, que el Doctor Gonzalo Álvarez Henao, hizo una exposición magistral en la que indicaba que el acceder a los propósitos del Alcalde Mayor de Bogotá, todos se estarían sometiendo a las gravísimas investigaciones por ilícitos como el prevaricato, el abuso de poder, extralimitación de funciones, falsedades en documento público, entre otros. Aunque el fallo del Magistrado Oscar Armando Dimaté Cárdenas, trata de eximir a los comprometidos en estos delicados delitos, no nos cabe la menor duda de que seguiremos avanzando hasta que los implicados reciban las sanciones que otorga la ley.




La sentencia que mostramos, del 06 de diciembre de 2018, favorece en sus argumentos a Martha Alejandra Wilches Pulido, la combativa, incansable y luchadora Presidenta de Atelca, Asociación Nacional de Técnicos en Telefonía y Comunicaciones Afines, dirigente que en conjunto con su Junta Directiva, en su encomiosa labor, pusieran todas sus esperanzas en las disertaciones y sustentaciones legales del Doctor Gonzalo Álvarez Henao, y que acogieran con lealtad encomiable el apoyo político de UNIGEEP y sus orientaciones radicales frente a este asunto, que es considerado como un tema de ciudad. Los resultados obtenidos, no pueden ser mejores: la ETB por el momento, seguirá siendo de los bogotanos y de los colombianos.

Mientras por un lado somos testigos de fallos en derecho en la Capital de la República, por el otro tenemos que lamentar que en Medellín, con un caso casi similar como el UNE EPM Telecomunicaciones S.A., las instancias judiciales, producto de innegables y corruptas presiones politiqueras, no hayan sentenciado todavía procesos que implican a toda una cadena mafiosa de funcionarios públicos comprometida con los malos manejos en nuestras entidades públicas y en la administración municipal. Aunque Reiteramos en que se les dijo y se les advirtió, a los Concejales de Bogotá, no perdemos la esperanza de que en nuestra ciudad, más temprano que tarde, tengamos que estar dando una buena noticia.

“La justicia no espera ningún premio. Se la acepta por ella misma. Y de igual manera son todas las virtudes”
Cicerón



JUNTA DIRECTIVA                                                     JUNTA DIRECTIVA  
UNIGEEP                                                                   UNITRATEL



                          MOVIMIENTO CÍVICO DE MEDELLIN 
                          Y EL ÁREA METROPOLITANA




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: