Buscar este blog

lunes, 11 de febrero de 2019

Los socios internacionales y delincuenciales del Señor Alcalde de Medellín

El pasado 31 de enero fueron reveladas las cifras del mercado laboral, el DANE resalta que el resultado de Medellín y el Valle de Aburrá es un preocupante 10.3% de desempleo. Esto no concuerda con lo promulgado por la alcaldía que hace gran despliegue de nuestra multigalardonada ciudad. A los medios locales parecen tomarlos por sorpresa estas cifras, y hacen una tímida divulgación de esta noticia tan trascendental. Este no es un tema que venda, y mucho menos uno que sea aprobado por los dueños de las imprentas, porque puede afectar la imagen del incompetente Fico.

Medellín parece estar anestesiada por la auto-publicidad del alcalde, financiada con los recursos públicos, en más de $130.000 millones, que se requieren con urgencia para atender necesidades sentidas de la ciudad y no para reconfortar la ineptitud de Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga. Este aturdimiento permite que nos saqueen el patrimonio público y que, como dueños legítimos, no lo reclamemos. En 2013 se entregó la administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A a la estafadora Millicom. Se cometieron todas las irregularidades posibles para burlar la ley y entregar nuestra eficaz empresa, que nació en 1955 con EPM, a un particular extranjero con un amplio prontuario delictivo cometido en países de África y América Latina.

Millicom es un lobo que se viste de oveja, en aras de mejorar su imagen para ingresar a la bolsa de valores de New York. Este 9 de enero, divulgó un “estudio” realizado por la firma Copenhagen Economics, con gran despliegue mostraron su “gran aporte” a los países en los que tienen presencia. En Colombia, según los datos de estos estafadores, se aprecia que Millicom es algo así como un mesías sin el cual no seríamos viables como país, pero la realidad es otra, porque su contribución es el desempleo, la descapitalización, el robo continuado y el contubernio desbordado con la corrupción, local, regional y nacional.

Desde que Millicom tomó ilegalmente el control de UNE EPM Telecomunicaciones S.A, en su afán de obtener el mayor efectivo posible para trasladarlo a paraísos fiscales, emprendió una carrera desenfrenada para saquear nuestros recursos. En este orden de ideas aumenta el número de directivos con unas prerrogativas exageradas, porque los requieren para ejecutar su avieso plan de reducir costos con la planta de trabajadores. Debido a ello han realizado planes de retiros voluntarios, siendo el último en noviembre de 2018, el cual fue direccionado a los empleados que tenían estabilidad laboral reforzada. Nos preguntamos entones, ¿Cuáles son los empleos que se han creado con la ilegal fusión? Sin perjuicio de mencionar otras actuaciones gravísimas que seguiremos denunciando.

Sumando la cantidad de despidos masivos dados desde el 2013, generados por la delincuencial administración de Millicom, el número de trabajadores de UNE EPM Telecomunicaciones S.A, Edatel S.A ESP, Colombia Móvil y la ETP, que salieron afectados con estas nefastas medidas pasó de los 2.500. En solo UNE EPM Telecomunicaciones S.A. la cifra llega a más de 1.300 compañeros perjudicados. En el 2016 trasladó 601 empleados a la intermediaria laboral, Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S.; pensando de esta forma burlar la ley para salir de un gran número de trabajadores de “forma rápida y fraudulenta”. No esperaban que su socio para este ilícito viéndose acorralado por las autoridades revelara “el gran secreto comercial” y dejara al descubierto la mano obscura de Millicom. Es un hecho pues que Los socios internacionales y delincuenciales del Señor Alcalde de Medellín continúan siendo desenmascarados.

“Los impostores no necesitan estudiar mucho las causas naturales, sino que les basta con servirse de la común ignorancia, estupidez y superstición de la humanidad.”
Thomas Hobbes



JUNTA DIRECTIVA                                                   JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                                 UNITRATEL


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: