Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2019

Seguidilla de delitos de la administración de facto de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.



Seguidilla de delitos de la administración de facto de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

Los bribones de talla internacional de Millicom, continúan programando conciertos para delinquir, y para ello han creado a la banda de rock, la Recochan Boys Miami Estafation, dirigida por el fugitivo y timador Esteban Cristian Iriarte, quien mantiene en un vilo total a su sequito Marcelo Cataldo Franco, último este que no oculta su pasión cuando ve o se refiere a su pésimo músico. Así son las cosas en este mundo de estafas y de engaños a perpetuidad de estos saqueadores, que hasta pretendieron presentarle al NASDAQ, National Association of Securities Dealers Automated Quotation, una contabilidad amañada, llevándose tremenda sorpresa cuando les exigieron que tenían que someterse a las normas, y que allí se jugaba con balances maquillados. Muy pronto hablaremos, a fondo, de este tema.  

Hace unos meses anunciaron el retiro del Señor John Jairo Vásquez López, jefe de auditoria de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. quien estaba impedido para ejercer su cargo por tener su cónyuge trabajando en nuestra compañía, en un cargo que ratifica el impedimento de su esposo. Pero como para los transgresores transnacionales de las normas de nuestro país, junto con todos sus cómplices nacionales, todo se vale, esto pasó de agache, pues con todas las irregularidades, el aludido personaje siguió desempeñándose en su puesto, permitiendo todos los saqueos y robos de nuestra compañía, a cambio de las remuneraciones ilegales que recibió como canje por su silencio.

Como si fuera poco, llega a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. el Señor Raúl Sánchez Lugo, quien fuera hasta hace muy poco auditor de la ETB, y que por ley tiene unos impedimentos claros al entrar a nuestra compañía a desempeñar el mismo cargo de su anterior entidad. Con ello queda evidentísimo que se trae el secreto empresarial de nuestra empresa bogotana para entregárselo a los pícaros de Millicom. De ahí que entendamos las versiones del bocaza Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta y de su compinche Marcelo Cataldo Franco, al inventar una mala situación de la empresa de telecomunicaciones de la capital colombiana, pues sus fines son perniciosos. ¡Los ojos les están brillando, y la boca se les vuelve agua con tremendo ponqué!

Esta jugadita es muy conocida, dentro del carrusel o puerta giratoria ya denunciada con mucha antelación con otros casos, pues ya sabemos quién está al frente de la auditoria de EPM, el Señor Oscar Cano Castrillón, mismo que permitiera todos los ilícitos que le denunciáramos cuando estuvo el frente de la auditoria de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., y que ahora viene acolitando iguales situaciones dañinas en nuestra casa matriz, dado que los actos de corrupción descubiertos allí con los casos de Hidroituango, paraísos fiscales, empresas fachadas, fugas de capitales, entre otras, no tendrán investigación alguna, salvo que por las presiones internas y externas de la ciudadanía y las organizaciones sociales, se logre algo.

El Señor Marcelo Cataldo Franco, en uno de sus espacios de mentiras repetitivas, salió a corroborar lo dicho por Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta, de que en la ETB se presentan unas situaciones que la ponen en grave riesgo, y que se ve bien por una jugadita que no se debe hacer, siendo ilegal, en los ingresos contables que la favorecieron de momento. Preguntamos entonces, ¿De dónde consiguió esa información y como la procesó? Porque no creemos que tenga el cerebro suficiente para detectar este supuesto manejo financiero. Raro es que llegue un nuevo auditor y que aparezcan estos comentarios. Lo que nos lleva a otra inquietud, ¿a que trajeron al Señor Raúl Sánchez Lugo a nuestra empresa? Por fortuna el Ministerio de Hacienda y Crédito Publico mostró unos análisis y unas proyecciones que dejan en ridículo a los reconocidos estafadores.

Con lo de la jugadita contable que esgrime el Señor Marcelo Cataldo Franco, que supuestamente se hiciera en la ETB, este tipejo pretende confundir a la comunidad desprestigiando a nuestra empresa bogotana. Cree este sinvergüenza que lo que vienen aplicando en nuestra UNE EPM Telecomunicaciones S.A., con maquillajes cosméticos financieros de alta ilegalidad para robarse nuestros recursos, lo están llevando a cabo en las demás entidades de nuestro país. Pero no vale la pena desgastarse con un rufián de estos. Más allá de las denuncias penales que le hemos instaurado, solo hay que hacerle una sola pregunta, si nuestra compañía está tan bien administrada que responda, ¿cuántos recursos se le han trasladado a nuestro municipio?

La coordinadora sindical pendiente de las necesidades de nuestros trabajadores y empresas, en ningún momento permitirá que las mentiras que han llevado a que nuestras empresas estatales estén pasando a manos de pícaros y ladrones de talla internacional, con la connivencia de apátridas politiqueros, se sigan perpetuando, y que la historia nos vaya a enjuiciar por un silencio criminal. La Seguidilla de delitos de la administración de facto de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., más temprano que tarde tendrá su fin. La cantidad de actuaciones punibles que han comprometido a todo nuestro Grupo Empresarial EPM no pueden continuar su nocivo tránsito. ¡Y que quede claro que no pertenecemos a ningún farsante conglomerado Millicom!

“El destino de quienes han delinquido es inexorable. Ya no podrán nunca ocultar su pasado: Toda la tierra les es de vidrio”
Ralph Waldo Emerson


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: