Buscar este blog

lunes, 5 de agosto de 2019

Informe de la Comisión en Bogotá



Informe de la Comisión en Bogotá

En una maratónica y titánica labor, la comisión que enviara nuestra Coordinadora Sindical, cumplió con todas las tareas y expectativas que se trazaran en varios estamentos ubicados en la ciudad de Bogotá. Los compañeros Aura Lucia Buitrago Trujillo, Doralba Hernández Durango, Nélida Patricia Muñoz Criollo, Jairo Cárdenas Mariaca y Jesús María López Velásquez, hicieron una labor histórica en diferentes estamentos de nuestra capital para solicitar celeridad y oportunidad de respuesta en todas y cada una de las denuncias e investigaciones que hemos pedido sobre los ilícitos cometidos en nuestras empresas y en nuestra región.

De izquierda a derecha, Nélida Patricia Muñoz Criollo, Jesús María López Velásquez, Doralba Hernández, Durango, Aura Lucía Buitrago Trujillo y Jairo Cárdenas Mariaca. 

En el Senado de la República, ante una nutrida asistencia de congresistas, lograron hacer una presentación de todas las problemáticas que han estado tapando las mafias antioqueñas, entre otros, con la tragedia de Hidroituango, el Metro de Medellín, dineros en paraísos fiscales y el robo de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., que pretenden extenderse hasta la ETB, mediante las acostumbradas artimañas delictivas de Millicom y de otras firmas estafadoras como Odebrecht y Camargo Correa, para no citar a las demás. Por fortuna ya nuestra dirigencia tiene un vasto conocimiento de los rastros delincuenciales de estas multinacionales, y ya han entrado a hacer equipo con otras fuentes políticas más serias y defensoras de nuestros recursos y empresas estatales, con el ánimo de hallar y someter a buen juicio a los implicados.

La Contraloría, La Procuraduría, La Fiscalía y Las Superintendencias Financiera y de Comercio, y hasta la Personería de Bogotá, recibieron a la comisión nuestra para revivir los procesos delicados y gravísimos instaurados en esos estamentos. Resaltando la nueva denuncia que interpusieran nuestros dirigentes Nélida Patricia Muñoz Criollo y Jairo Cárdenas Mariaca, contra la administración de Emtelco por las infamias que viene cometiendo en contra de todos los trabajadores y la Dirigencia de ASOTRAEMTELCO, y que son llevadas a cabo por las indolentes y torpes Señoras Sonia Yaneth Martínez Goyeneche, Líder del Piloto Voz del Cliente, Lina Patricia Franco Mejía, Coordinadora de Relaciones Laborales y Maritza Garzón Vargas, Gerente General.


El cierre final de las tareas en Bogotá, se hizo en el Ministerio de Trabajo, en donde se logró corroborar la tendencia delincuencial de Huawei con todos sus entuertos y con los que quiere defraudar a nuestro país y a nuestros trabajadores, pero que con las pruebas arrimadas por nuestra comisión quedara en delicada y grave evidencia. Destacamos el hecho de conseguir un puesto permanente en la Mesa Sectorial de las Telecomunicaciones, con la compañera Nélida Patricia Muñoz Criollo, desde el cual comenzaremos a destapar todas las trampas y ollas podridas que tienen estas administraciones con la Salud, la Seguridad Social y las cotizaciones a las ARLs. Muy importante esto último.

Escuche aquí el Informe de la Comisión


Nuestros avances en materia de la defensa de nuestras empresas y de los derechos de nuestros trabajadores, son la base fundamental de nuestro informe breve, sin dejar de mencionar que a los Señores Marcelo Cataldo, Leopoldo Gutiérrez, con su padrino y proxeneta de ahora el Señor Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta y los demás secuaces, más temprano que tarde les llegará su momento de rendir cuentas, si bien presentamos unas pruebas que confirman su participación en delitos contra nuestra nación. Este Informe de la Comisión en Bogotá se puede estar sumando al comienzo del fin de muchas atrocidades cometidas por quienes piensan que nuestras entidades públicas y los derechos laborales no tienen dolientes.

“Si alguien piensa que no tiene responsabilidades es que no las ha descubierto”
Mary Lion


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO 


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: