Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2019

Trabajadores afiliados a SINTRAUNE_EPM, por favor despierten


Trabajadores afiliados a SINTRAUNE_EPM, por favor despierten

A los Señores Carlos Enrique Zapata López, Robert Aleice Barrientos Posada, y sus demás cómplices, les acaban de redactar una comunicación en la cual se prueba la inexistente calidad sindical en sus abiertas condiciones patronales. No se puede esperar nada de quienes todos los días, nos aportan los elementos necesarios para los procesos que se hayan en camino, y desarrollándose de acuerdo con la dinámica lenta de nuestro país, pero que ahí continúan su paso irreversible.

Es inconcebible que por estar del otro lado y en un contubernio claro con las administraciones de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y de Huawei, les haya dado por “celebrar” el holocausto más infame del grupo empresarial EPM, que sentenció primero con un secuestro simple, y después con la muerte lenta de 601 compañeros de trabajo. Está bien que su ignorancia en el tema sindical, los lleve a lanzar semejante atrocidad y a expresar tamaña torpeza, pero que traten a nuestros afiliados con afrentas de este tipo, no se los vamos a permitir con nuestro prudente silencio.

El hecho de que al Señor Carlos Enrique Zapata López lo hayan dejado en Ruta N y a Robert Aleice Barrientos Posada, lo ubicaran en la sede La América, para los afiliados que tienen cinco dedos de frente fue un mensaje claro y fuerte de la importantísima labor que les asignaron a este par de personajes. Es evidente pues, que los repartieron para que asumieran la vigilancia de todos los trabajadores de los que están reportando informes, de acuerdo con sus cargos de coordinadores, en la estructura de la pseudoempresa a la que representan. No en vano las reuniones de los antedichos, se hacen a puerta cerrada, y sin las informaciones requeridas y obligatorias. Lógicamente, contando con la anuencia de los trabajadores que en nada les interesa su estabilidad y sus condiciones laborales actuales.

Tenemos información, delicadísima, que los Señores Carlos Enrique Zapata López y Robert Aleice Barrientos Posada, y sus coautores, creyendo que están actuando en derecho y valiéndose de su ignorancia en materia de lo colectivo y de lo sindical, se están reuniendo sucesivamente, con los mata obreros de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y de Huawei, para entregar varias de nuestras conquistas, de las que les hemos informado a muchos de Ustedes en algunos espacios.

Por fortuna cada vez más nuestras pruebas nos dan la facultad de confirmarnos como los verdaderos representantes de los afiliados en SINTRAUNE_EPM, y así la Dirección de Relaciones Laborales de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en manos del nombrado por la corruptela de Hidroituango, Carlos Santiago Ospina Vanegas y su sequito Juan Manuel Gómez Vallejo, quieran desviar las normas y tapar ciertas evidencias, seguimos avanzando, y a pasos muy agigantados. El agua sigue calentándose y ya veremos quienes salen cocinados con la constitución y leyes colombianas.

De todas formas, les pedimos compañeros más compromiso con la verdadera dirigencia que los representa, y no guardar un silencio culpable frente a los riesgos que los acechan, ante la coordinación que ejercen Señores Carlos Enrique Zapata López y Robert Aleice Barrientos Posada con sus acuerdos canallas y su torpe e infame “celebraCIÓN”, para entregarlos como trofeos reclamados por las administraciones. No podemos continuar observando a quienes han sido despedidos o tumbados con los retiros voluntarios, quejándose cuando han tenido la oportunidad de evitar muchas situaciones. Trabajadores afiliados a SINTRAUNE_EPM, por favor, despierten, ningún traidor les va a garantizar su estabilidad o derechos laborales conquistados. El miedo no puede ser el instrumento que evite el acudir a la instintiva inteligencia para defenderse. 

“Un hombre no puede tener peor destino que estar rodeado de almas traidoras”
William Burroughs


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: