Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2020

BOLETÍN DE PRENSA: Esperamos que el sainete que piensa presentar el Alcalde con la venta de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., no opaque las fiestas navideñas












 
 BOLETÍN DE PRENSA

Esperamos que el sainete que piensa presentar  el Alcalde con la venta de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., no opaque las fiestas navideñas 

Del alcalde Daniel Quintero Calle se puede decir que es como esas personas que creen en lo que les dicen y no en lo que ven. El 1 de octubre de 2020 en una reunión que sostuviéramos en su despacho, un equipo de personas, liderado por profesores de la Universidad de Antioquia, que está trabajando temas como la democracia participativa y aportando estrategias contra la corrupción, le estuvimos haciendo algunas claridades, a las que, observamos, no les dio ninguna validez. 

En esta reunión le expresamos al Alcalde la preocupación que nos asiste por la grave amenaza que se ve venir contra EPM, pues de no actuar a tiempo se le permitirá a  Millicom que culmine con broche de oro, la estafa que está perpetrando desde 2006 a nuestra querida casa Matriz y pasaremos a ser una más de las desaparecidas empresas bajo las garras de la saqueadora multinacional que a su paso por países de África y América Latina  ahonda la pobreza por el desempleo que genera y los capitales que se lleva a paraísos fiscales, donde ya hay buena parte del patrimonio de los medellinenses. Con pruebas en la mano le dijimos que él no tenía nada que vender en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., porque ya no quedaba ni el cableado de cobre, mucho menos qué comprarle a los embaucadores, de talla internacional, pues no son dueños de nada. 

El Alcalde Quintero, abrumado por las pruebas presentadas que daban cuenta de la forma como Millicom estafó a Medellín, suspendió la reunión antes de tiempo y nos dijo que era necesario sostener otro encuentro. Lo cierto es que han pasado dos meses, y nada que convoca al nuevo conversatorio. ¿Qué será lo que se trae entre manos el precitado mandatario? ¿A qué le está jugando, y en favor de quien está tomando sus decisiones? 

El Alcalde Daniel Quintero Calle, hoy 30  de noviembre de 2020, dice en declaraciones de prensa  que la venta de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., es prácticamente un hecho. Desde esta tribuna le exigimos a este primer mandatario de Medellín, que les informe a los ciudadanos: qué va a vender y en poder de quién está lo que piensa vender.  

De los trabajadores y de la comunidad en general,

 

GONZALO ÁLVAREZ HENAO          JESÚS MARÍA LOPEZ  VELÁSQUEZ
Presidente                                    Presidente
MCMAM                                         UNIGEEP

Conservando la tradición de hablar con las pruebas en la mano, presentamos un corto video de la reunión con el Alcalde Daniel Quintero Calle:                                                             


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: