Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2021

Seguimos confirmando las buenas noticias









Seguimos confirmando las buenas noticias

 

Como lo hubiéramos adelantado en el comunicado inmediatamente anterior los excelentes resultados nos continúan llenando de plena satisfacción, esta vez en cabeza de la legítima dirigencia  de SINTRAUNE_EPM, UNIGEEP y  UNITRATEL, organizadas en nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM, la empresa de papel a HUAWEI TECHNOLOGIES MANAGED SERVICE COLOMBIA S.A.S, ha sido sancionada de manera ejemplar, por las violaciones denunciadas de nuestra parte, y a las que no dejaremos de agregar los graves hechos que fueron objeto de conocimiento del Ministerio de Trabajo, y que sumaremos a la Fiscalía General de la Nación.  

Es de destacar que en la precitada entidad se hallan los Señores Tatiana Yurley Zabala Bran y Federico Antonio Vásquez González, quienes aplicaron e impusieron todas las políticas hoy sancionadas por el Ministerio de Trabajo y que fueron citados por nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM, en las pruebas arrimadas a la Fiscalía General de la Nación, estamento acusador que ésta misma semana diera traslado de las investigaciones a los miembros responsables de las pesquisas a que existe lugar. Sin perjuicio de mencionar la corroboración de todo lo concerniente al debate penal que se avecina. Seguimos confirmando las buenas noticias, como quiera que los documentos en nuestro favor sean nuestro mejor aliado. Igualmente acudiremos a los estamentos del estado para alertar el cuidado que se debe tener en los contratos con Huawei, como ya lo hiciéramos anteriormente, y en lo que tenemos que volvernos reiterativos.     

"Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos"

Tomás Carlyle

A continuación los apartes importantes de las sanciones emitidas por el Ministerio de Trabajo, producto del acervo probatorio que nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM,  ha aportado con todo lujo de detalles:





Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: