Buscar este blog

lunes, 9 de agosto de 2021

Ejemplarizante, tajante y contundente derrota jurídica y política


Ejemplarizante, tajante y contundente derrota jurídica y política

 


Al supuesto abogado contratado por Millicom, para sabotear la Acción Popular emprendida por el MCMAM y nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM, no le fueron suficientes sus aseveraciones vagas, desordenadas y faltas de fundamento jurídico, como todo lo de este remedo de letrados en derecho, para desacreditar a nuestra dirigencia con unos argumentos que ni siquiera un niño de kínder los utilizaría. Sí, así como lo están leyendo, las argucias acostumbradas por la caterva de tinterillos que emplea la estafadora de talla internacional, más allá de no poder desmentir o rebatir el acervo probatorio nuestro, tampoco han hallado quien les haga el juego en los juzgados. 

Lo fallado por el Juez Sexto Administrativo Oral de Medellín, es otro fracaso jurídico que sufren el Alcalde, Daniel Quintero Calle, EPM, Millicom y la Contraloría de Medellín en el Juzgado Sexto Administrativo Oral de Medellín, al pretender, por todos los medios, conseguir la nulidad de todo lo actuado por nosotros, mediante una estrategia tramposamente concertada, encontrándose, por segunda vez, con una contundente negación. 

No hay duda de que están desesperados porque las pruebas presentadas por el MCMAM y nuestra Coordinadora Sindical en su contra, son irrebatibles. La última jugadita de estos manipuladores es la presentación del Proyecto de Acuerdo 65 de 2021, solicitando autorización para vender lo que no tienen en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. Este engendro jurídico, también caerá. 

Aquí la notificación del fallo:

06 Aug 2021

FIJACION ESTADO

ACTUACIÓN REGISTRADA EL 06/08/2021 A LAS 11:46:17.

09 Aug 2021

09 Aug 2021

06 Aug 2021

06 Aug 2021

AUTO QUE RESUELVE

NO ACCEDER A LA SOLICITUD DE NULIDAD DE LO ACTUADO, FORMULADA POR EL APODERADO DE UNE EPM TELECOMUNICACIONES

06 Aug 2021

La táctica de agotar instancias judiciales con argumentos y figuras, salidas de todo contexto práctico dentro del derecho, las hemos sabido rebatir con el conocimiento y las pruebas aportadas, que no han sido capaces de desvirtuar los estafadores acusados por nuestra dirigencia. El pago de altísimas sumas en dinero, para que unos abogados de pacotilla presenten esperpentos jurídicos, son otra manera de desangra a UNE EPM Telecomunicaciones S.A, porque es la que paga, mientras los ingresos se los están trasladando a Colombia Móvil, bajo un NIT. que no es el oficial y que ahora lo manejan desde Centro América. 

Ahora nuestra nueva batalla la estaremos dando en la  junta administradora local del municipio de Medellín, en donde el Señor Alcalde ya tiene enfilados a todos los ediles para que, a punto de burocracia y onerosos sobornos, le aprueben la venta de una entidad que no existe y la que, con las trampas de siempre, se la comenzaron a ceder a la estafadora Millicom en el 2013.  Esta Ejemplarizante, tajante y contundente derrota jurídica y política a los enemigos del patrimonio público y de las entidades estatales, es otro de los reveses más categóricos con el que se continúan afianzando nuestras razones. 


“Ganar significa que estás dispuesto a ir más lejos, trabajar más duro y dar más que cualquier otra persona”

Vince Lombardi


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: