Buscar este blog

lunes, 2 de agosto de 2021

PROYECTO DE ACUERDO DE VENTA DE LA NADA



Proyecto de Acuerdo de venta de la nada

 Una administración pícara y cómplice de los corruptos, tiene que ser denunciada ante la opinión pública 


Después de conocer la funesta propuesta, mediante las salidas ilícitas del esperpento y petardo de alcalde que muchos, lamentablemente, elegimos, y que conste que no nos da vergüenza reconocerlo, tenemos que informar de las medidas claras, urgentes y contundentes que emprenderemos con el ánimo de frenar la pretensión ilegal de solicitar  la autorización para enajenar las acciones de una empresa que no existe ni tiene nada que vender. Todo en razón a que, como lo hemos probado pública y jurídicamente, UNE EPM Telecomunicaciones S.A. fue liquidada por la multinacional Millicom, misma que ferió todos los activos. 

Dentro de nuestras acciones inmediatas está la de elevar una solicitud de medida cautelar para que el Juez Sexto Administrativo Oral de Medellín, que tramita la Acción Popular en contra de la Alcaldía y la Contraloría de Medellín por el caso UNE – Millicom, ordene al concejo de la ciudad, la suspensión del estudio del proyecto de acuerdo presentado por el parrandero y derrochador alcalde, hasta que se produzca un fallo definitivo. Igualmente, a los Señores Ediles del municipio, les estaremos exigiendo que se declaren impedidos para gestionarlo, por estar comprometidos en los actos de corrupción que se han presentado en este tema, unos por acción y otros por omisión. 

En el orden de ideas expuesto, todos nuestros lectores y seguidores, han sido fieles testigos de la cantidad de pruebas que hemos mostrado públicamente, con todo lujo de detalles, y en las que explicamos cómo nos están robando un patrimonio que cumpliría más de 60 años ofreciéndonos excelentes servicios, pero que la llegada de la estafadora de talla mundial Millicom, lo está impidiendo de manera ilícita. El control inicial elevado a venta de la noche a la mañana, es uno de los pilares que tipifican el robo denunciado. Y si le sumamos la feria de los bienes inmuebles, el hurto y la chatarreada del cobre, la tramoya de las torres telefónicas, la burocracia ladrona y las falsedades en documentos públicos, todavía nos quedaremos cortos. 

Como es nuestra responsabilidad en defensa de la moralidad pública y administrativa, tenemos que recordar la reunión que tuviéramos el 1 de octubre de 2020, con el twitter alcalde Daniel Quintero Calle, en la que le fuimos claros al advertirle los graves problemas jurídicos en que se metería de incurrir en la ilegal propuesta que acaba de presentar; para que no se vaya a escudar después, en que no sabía lo que pasaría con lo que EPM lo puso a firmar como una falsedad ideológica en documento público, de consecuencias jurídicas descomunales, si tenemos en cuenta la cantidad, no poquita, de negocios oscuros que se le han descubierto al primer chambón de la ciudad. ¡Qué vergüenza frente a los demás mandatarios municipales del país! 

En la reunión del 1 de octubre de 2020, contamos con la esperanza de las distancias de este falso independiente con la corrupción, pero el encubrimiento de unos estafadores y el peculado en favor de terceros, entre otros delitos, nos hicieron poner los pies en la tierra. Históricamente este tipo de intenciones, que tienen que ver con Empresas Públicas de Medellín los firman el Gerente General y el Alcalde, pero los otros vivos que saben de este ilícito aberrante, lo pusieron a firmar solo, y como se cree un sabelotodo, cayó enterito, sin darse cuenta que lo rubricado es más un concierto para delinquir que otra cosa. Lo arrimado a la junta administradora local del municipio, es un Proyecto de Acuerdo de venta de la nada, siendo por ello que Esta administración pícara y cómplice de los corruptos, tiene que ser denunciada ante la opinión pública 

“ALCALDE TORCIDO, NOS PESA HABERTE ELEGIDO”

Coordinadora Sindical Grupo EPM

 “DANIEL QUINTERO CALLE TRAIDOR, RENUNCIE QUE JURÍDICAMENTE LE IRÁ MEJOR”

Coordinadora Sindical Grupo EPM

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: