Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2021

¡EXCELENTES NOTICIAS COMPAÑEROS! ASAMBLEA GENERAL MÚLTIPLE DE AFILIADOS Y DE DELEGADOS DE LOS SINDICATOS DE LA COORDINADORA SINDICAL GRUPO EPM



¡Excelentes noticias COMPAÑEROS! 

Asamblea General múltiple de afiliados y de delegados de los sindicatos de la Coordinadora Sindical Grupo EPM 

Apreciados compañeros, después de casi dos años de la fría e insolidaria virtualidad, les damos la grata noticia de la Segunda Asamblea Tripartita, personalizada y presencial, que estaremos llevando a cabo el próximo sábado 13 de noviembre de 2021. Todos los afiliados y delegados, deberán estar pendientes de la hora y el sitio. 

En la misma asamblea, una vez agotado el orden del día, estaremos rifando dos relojes, uno de corazón abierto, automático, y otro de Los Beatles, entre los compañeros, afiliados asistentes a cualquiera de los sindicatos de la CSGEPM, que nos narren, brevemente, cual fue la ayuda que nos entregó la testigo Catterine Guerra González, empleada que llevara el Señor Felipe Téllez Mutis a la audiencia del 30 de septiembre de 2021. 

Las pistas se encuentran en el siguiente video, en el que el Doctor Gonzalo Álvarez Henao, muestra la gran mayoría de las pruebas con las que Millicom y sus cómplices politiqueros, siguen estafando a  Medellín y defraudando nuestro erario.


Conjugando el video del Doctor Gonzalo Álvarez Henao con la imagen que mostramos a continuación, hallarán una de las tantas pruebas que le tenemos que agradecer a la funcionaria Catterine Guerra González, quien la presentó como parte de su testimonio ante el Juzgado Sexto Administrativo Oral de Medellín, misma que se volverá de suma importancia y relevancia en el proceso de la Acción Popular incoada en el despacho judicial. 


Aclaramos y enfatizamos: los asociados que se inscriban para este evento no pueden hacer parte de ninguna de nuestras Juntas Directivas, ni de nuestra Dirigencia principal. 

Por último, dentro de todo lo reservado para ese día, tan especial del reencuentro, estaremos lanzando la campaña para la Cámara de Representantes,  de nuestro valiente, valeroso y valioso compañero dirigente,  Martín Alonso Gómez Cadavid, a quien requerimos y necesitamos, en estos precisos momentos de la crisis en nuestro Grupo Empresarial, sobre todo con los escándalos de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., de Millicom y de Hidroituango.

Martín Alonso Gómez Cadavid
A la Cámara de Representantes



¡OJO PUES QUE VOLVIÓ LA OPORTUNIDAD DEL ENCUENTRO SOLIDARIO Y FRATERNAL Y ESTE SERÄ EL PROXIMO 13 DE NOVIEMBRE, CON TODAS LAS MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD QUE AMERITA Y EXIGE EL MOMENTO!



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: