Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

NUEVAS NOTICIAS

NUEVAS NOTICIAS


Desde el surgimiento de la Unión Sindical del Grupo Empresarial EPM, el 21 de agosto de 2010, se han presentando acontecimientos importantes que representan para nuestra Unión el reconocimiento, como una nueva visión del movimiento sindical. Es así como, tras la radicación en el Ministerio de Protección Social, se oficializó ante las administraciones de Empresas Públicas de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones, el nacimiento de UNIGEEP, acontecimiento que se dio a conocer en las anteriores publicaciones como hechos muy positivos y trascendentales para el futuro de nuestra organización.

Hoy, es para UNIGEEP motivo de orgullo comunicar sobre otro reconocimiento trascendental, que nos hace la Administración Municipal, al ser invitados directamente por uno de los concejales a la sesión del Concejo de Medellín, realizada el pasado 30 de Octubre, en la que se discutió sobre el presupuesto de nuestras empresas EPM y UNE. Invitación que se acogió con agrado, dado que para nuestra Unión es de suprema importancia conocer el futuro de nuestras empresas.

No obstante, desde las exposiciones planteadas, surge para nuestra Unión una gran preocupación, al detectar en los informes de los mismos concejales demasiada información sobre algunos acontecimientos ocurridos al interior de nuestras empresas y que deberían haberse discutido en las instancias pertinentes para efectos de darles una salida más efectiva.

Los despidos recientes, y selectivos, sumados a los escándalos externos, son ahora factores de preocupación que no pueden pasar desapercibidos, por los que estamos planteando, mediante una filosofía de cara a las transformaciones obligatorias, una defensa de nuestras empresas y de los derechos de quienes somos el recurso más importante para nuestras entidades, el ser humano.




UNIGEEPUnión Sindical Grupo Empresarial EPM
¡Por y para los trabajadores y nuestras empresas¡

No hay comentarios: