Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

IMPORTANTE ACONTECIMIENTO

IMPORTANTE ACONTECIMIENTO


El martes 19 de octubre, se celebró con éxito la reunión con la administración de UNE EPM Telecomunicaciones, solicitada por UNIGEEP, con el fin de presentar la Junta Directiva y la filosofía de trabajo de nuestra Unión Sindical.

Para transmitir el mensaje de bienvenida y reconocimiento a la unión sindical naciente, la Presidencia designó a los Doctores Adriana María Vergara Álvarez, Subdirectora de Relaciones Laborales y Alfonso León Ossa Gómez, Gerente de Gestión Humana, de quienes reconocemos la buena disposición y apertura hacia el camino del respeto y el dialogo. Por parte de UNIGEEP, asumieron la vocería nuestros Directivos, Presidente y Fiscal, quienes expusieron todas las inquietudes que se tenían al momento.

En el marco del debido respeto y la cordialidad, se intercambiaron ideas de parte y parte, permitiéndonos abordar temas de gran importancia, que marcarán la pauta en las relaciones entre la Administración y nuestra Unión Sindical.

Agradecemos la receptividad y buen trato del que fuimos objeto, acercamiento que augura unas relaciones basadas en la cordialidad y el respeto por las diferencias, a discutirse y absolverse o resolverse en las mas sinceras instancias de la armonía entre las partes.

Es muy grato para UNIGEEP comunicar que esta reunión se convierte en un hecho trascendental, toda vez que presentada formalmente nuestra unión ante las administraciones, tendremos vía libre para visitar a los trabajadores y responder a sus necesidades prioritarias de información.

Con la anuencia y concurso, mediante la creación de los espacios requeridos en ambas administraciones, estaremos llegándoles a todos los trabajadores, muy próximamente, a sus distintos despachos para entregarles el mensaje y filosofía de nuestra Unión Sindical.

De ahí que estemos definiendo nuestra reunión con UNE EPM Telecomunicaciones como un Acontecimiento Importante, al ratificar la muy buena disposición que ya había corroborado la administración de Empresas Publicas de Medellín, a través del Doctor Santiago Ospina Vanegas.
UNIGEEPUnión Sindical Grupo Empresarial EPM
¡Por y para los trabajadores y nuestras empresas¡

No hay comentarios: