Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

Sólo Falta Una Sesión. . .

Sólo Falta Una Sesión. . .





Faltando sólo una sesión para finalizar la etapa de arreglo directo, tanto en EPM como en UNE EPM Telecomunicaciones, ambas administraciones se muestran renuentes a reconocer convencionalmente los derechos y beneficios que actualmente tienen los trabajadores, negando la continuidad de estos.

Por su parte, los negociadores de UNIGEEP se sostienen con firmeza en su posición de que la convención colectiva, producto de esta negociación, no puede ir en desmedro de los derechos, beneficios y en general de las condiciones laborales que en el presente tienen los trabajadores. Posición que se encuentra soportada en la Constitución, la Ley y los Acuerdos de la OIT, y que se expresa en el artículo 4 de nuestro pliego.

UNIGEEP hace un llamada a los representantes de ambas empresas para que asuman una posición objetiva y justa frente a nuestra solicitud de “continuidad de derechos y beneficios” y así se pueda llegar al feliz término de la etapa de arreglo directo este lunes 16 de mayo en EPM, y el martes 17 en UNE EPM Telecomunicaciones.


JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

No hay comentarios: