Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

EXITOSA ASAMBLEA

EXITOSA ASAMBLEA



Con una numerosa asistencia a la Asamblea Extraordinaria realizada el 29 de septiembre, los afiliados a UNIGEEP ratificaron su apoyo incondicional a la Junta Directiva y a las Comisiones Negociadora y Asesora de los Pliegos de Peticiones, presentados por nuestra organización, y les otorgaron facultades especiales ante la urgente necesidad de facilitar las negociaciones en Empresas Publicas de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones.

En un hecho sin precedentes, se tomaron todas las decisiones bajo un marco de unanimidad nunca antes visto, sin las discusiones bizantinas y carentes de profundidad político-ideológica que ya son rutina en el sindicalismo nacional. Los pasos agigantados, a los que avanza nuestra nueva organización, van determinando la necesidad urgente de cambio a que están llamados los sindicatos del país.

El respaldo a la Junta Directiva, a las Comisiones Negociadora y Asesora, y a los mismos afiliados, muestran la capacidad solidaria y consciente que reviste a la masa laboral que congrega UNIGEEP. Los adelantados cambios que se tienen al momento, hacen parte de la visión estructural a que está avocándose la clase trabajadora del país y que se debe expandir hasta traspasar las fronteras nacionales.

Ni las amenazas, ni las pretensiones de silenciamiento a que se quiere llevar a la dirigencia de UNIGEEP, por parte de las administraciones de Empresas Publicas y UNE EPM Telecomunicaciones, fueron capaces de frenar el ímpetu de la unanimidad y solidaridad que manifestaron los afiliados, en su asamblea. La veracidad y la contundencia de los argumentos expuestos fueron suficientes para la convicción de las decisiones que se tomaron.

Afiliados asambleistas de UNIGEEP, de parte de su Junta Directiva y las Comisiones Negociadora y Asesora, las más sinceras felicitaciones por el nivel de compromiso y por la capacidad decisoria que mostraron. Reciban la más viva voz de agradecimiento por su apoyo incondicional, con la certeza de que, con Ustedes, no sólo estamos rodeados sino que nos sentimos protegidos.



JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

No hay comentarios: