Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2012

Siguen los Miedos

Siguen los Miedos


Anoche, a las 06:48 p.m., justamente cuando estábamos, en Sesión de Junta Directiva, discutiendo el que hacer con nuestros Pliegos de Peticiones, los amigos de la intimidación nos hicieron llegar unas nuevas amenazas tratando de imponer su dictadura del miedo. Creyendo amedrentar, con estos actos, a quienes hemos escogido el camino de la denuncia para sostener el empleo de más de 9.800 trabajadores, tanto en Empresas Públicas de Medellín como de UNE EPM Telecomunicaciones, así mismo como nuestra pretensión de brindar propuestas claras para la sostenibilidad de nuestros entes públicos.


Textualmente, y a través de nuestros celulares, nos llegó el siguiente texto intimidatorio:



“Q.e.p.D Las almas justas e inteligentes siempre van al cielo, puedes estar tranquilo ya llegará tu turno para que duermas mejor no intereza tu familia, solo tu cabeza”



Su vileza es tal, que reconocen su culpabilidad cuando nos tratan de justos.


Con respecto a su mensaje, sólo podemos decirles que, aunque mejoraron la gramática del sufragio inicial, esta vez metieron una z donde va una s, por eso lo subrayamos, para que, al menos, nos maten con buena ortografía y no tengan equivocado un epitafio.


El mensaje de anoche les llegó a los miembros de Junta Directiva: Marlon Alberto Zea Galeano, Carlos Mauricio Bernal Rodriguez, Jesús María López Velásquez y a Carlos Mario Zapata Hurtado. Lo curioso es que se den este tipo de hechos, coincidencialmente, cuando nuestras citaciones a Junta Directiva, las hacemos tanto a través del correo interno y corporativo de la empresa como por el de UNIGEEP. ¿Quiénes podrían espiarnos y saber que íbamos a estar reunidos en esa fecha y hora?


Delicado es que se presenten estas intimidaciones cuando nuestra organización se está moviendo en los estrados de la justicia penal con el ánimo de resolver ciertas denuncias ante los estrados pertinentes, que, de darse a nuestro favor, desmoronaría el andamiaje de falacias en que se han montado tantos desmanes, desperdicios y reprocesos, pues los primeros sentenciados señalarían a sus cómplices y éstos, a su vez, a sus titiriteros, que hoy por hoy se autoproclaman transparentes.


Esta vez han llegado más lejos, han extendido su espectro siniestro hasta nuestro Tesorero, el compañero ejemplar Carlos Mario Zapata Hurtado, quien de manera férrea y heroica sostuvo su intención de no declinar en su propósito de la defensa de la filosofía de UNIGEEP. Carlos Mario afirmó vehementemente que no defraudará a todo el cúmulo de trabajadores que han creído en nuestras nuevas y claras propuestas de cara a la realidad del país.


UNIGEEP, rechaza contundentemente las intimidaciones impartidas por quienes buscan silenciar el derecho a la denuncia social, en aras de la defensa de lo público con trabajadores a bordo, y ratifica que las únicas responsables de cualquier cosa que pase con nuestros Directivos serán las administraciones de Empresas Publicas de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones, pues son las que han incurrido en los malos manejos que hemos estado denunciando.




Ante la falta de argumentos para desmentir lo que hemos estado denunciando, en todos los estrados del estado colombiano, no queda más que la imposición de la dictadura del terror. Una prueba más es que Siguen los Miedos de quienes se están viendo comprometidos, hasta el cuello, con los procesos que UNIGEEP ha emprendido. No nos asustan, ni nos asustarán sus pataleos y conjuras.



¡Compañeras y compañeros, UNIGEEP, hoy mas que nunca, requiere de su solidaridad y apoyo!


¡Sus voces y escritos de aliento, serán siempre una fortaleza y un estimulo para seguir adelante!



Fraternalmente,


Junta Directiva
UNIGEEP

No hay comentarios: