Buscar este blog

viernes, 10 de mayo de 2013

Nada de Caras Largas

Queridos compañeros, afiliados a UNIGEEP y trabajadores en general, lo que acaba de pasar en el Concejo de Medellín, es sólo uno de los escenarios recorridos, en donde prosperaron más las mentiras de un modelo tenebroso, apoyadas por quienes mostraron su visión deshumanizada mediante la concepción privatizadora. Lo siniestro y falaz expuesto, en ese recinto, ya comenzó a desmoronarse. Sino analicen lo que pasó en la inscripción de la subasta del 4G: comenzaron los cachos del recién casado. Investiguen por favor.

Las tres Organizaciones Sindicales, colocándolos al centro a Ustedes los trabajadores, como la razón de ser nuestra, y mostrando nuestra postura camino a la defensa del patrimonio público, hemos estado unidas con un único propósito: lograr la victoria final.


No se han agotado todas figuras ni hemos tirado todas las cartas. El ánimo de todos debe estar muy elevado, y no lo podemos dejar caer por una circunstancia. Así pues, queridos compañeros, que Nada de Caras Largas, porque la lucha apenas comienza. Y a dormir tranquilos, felices y sosegados en el fin de semana.

 

¡Ante la mentira: La verdad, la Verdad, la Verdad. Ánimo, Ánimo, Ánimo!




Junta Directiva
UNIGEEP

No hay comentarios: