Buscar este blog

miércoles, 7 de mayo de 2014

Falacias y Cifras


Cuando un acetato o diapositiva es colocado al revés en un proyector, es obvio que toda la información sea vista en sentido contrario, y no porque el contenido no sea cierto, sino porque las cosas no se han mostrado como deben ser. Cuando se habla de los números que acompañan el buen desarrollo de UNE EPM Telecomunicaciones, se han presentado algunas jugadas maquiavélicas para mostrar los hechos a conveniencia de los que quieren perpetuar el discurso de los malos pasos, cubiertos de buena fe.

Cuando en febrero de 2013, se comenzó a trabajar lo de la ilegal fusión, se comenzaron a acomodar todo tipo de cifras para mostrar la insolidez de nuestra compañía, al punto que acomodaron el terreno financiero para seducir incautos y lograr que los politiqueros vendepatrias tuvieran una justificación para sus decisiones inmorales. De ahí que podamos estar entendiendo el porqué ciertas aprobaciones hoy tienen unos efectos catastróficos para nuestra empresa. Los maquillajes utilizados por los que tienen sus precios en la bolsa de valores de los deshonestos, son los que pudieron haber prevalecido, muy por encima de lo bueno que conocemos todos los trabajadores.

Para nadie es raro que nuestra compañía haya podido crecer en ingresos a los 2.5 billones de pesos, pues las potencialidades así lo han mostrado siempre, y no porque la administración se haya dado a la tarea de hacer una buena gestión sino porque las proyecciones que se tienen desde lo social son las que hacen que todavía nuestros usuarios piensen dos veces antes que coger el camino de las compañías privadas. Aunque pocos ya lo hicieron otros se han convencido de lo excelente de UNE EPM Telecomunicaciones. Hemos vencido hasta la falta de compromiso de muchos directivos en sus malas intenciones. Así pues que no hay nada diferente en el reconocimiento de lo cualitativo de nuestra entidad.

No obstante lo disertado, la cadena de cómplices contra nuestra empresa, ha ido subiendo y escalando lugares, hasta llegar a los estrados nacionales, con personalidades como el Superintendente de Industria y Comercio, quien parece haber fallado un galimatías, que lo metió en unas investigaciones que tarde o temprano tendrán que arrojar muchos resultados. Porque la idea de UNIGEEP, como organización en defensa de los trabajadores y de nuestra UNE EPM Telecomunicaciones, es encontrar la penalización de todos los enemigos de lo público, vengan de donde vinieren.

Como ya lo habíamos anunciado, y así lo dio a conocer nuestro Asesor, el Doctor Gonzalo Álvarez Henao, acabamos de iniciar, por no decir continuar, con las acciones que ayuden a despejar la decisión tomada por el señor Superintendente de Industria y Comercio y que se suma a otras ilegales y fraudulentas que se han tomado con anterioridad en nuestra ciudad. Un hecho bien curioso a resaltar: para Bogotá se aplican y exigen unas normas y para Medellín se usan y legitiman otras bien distintas. ¿Será que lo de la república independiente está prevaleciendo? Ojala y así no sea, lo cierto es que las Falacias y Cifras sumadas a las leyes no están favoreciendo a los enemigos de UNE EPM Telecomunicaciones.

JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

No hay comentarios: