Buscar este blog

domingo, 31 de agosto de 2014

PLANTÓN PARA PEDIR LA RENUNCIA DEL ALCALDE, EL GEREENTE DE EPM Y 11 CONEJALES DE MEDELLÍN

MOVIMIENTO CÍVICO
DE MEDELLÍN
Y EL ÁREA METROPOLITANA


BOLETÍN DE PRENSA

PLANTÓN EN LA ALPUJARRA EL DÍA 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 4 P.M, PARA PEDIR LA RENUNCIA DEL ALCALDE, EL GERENTE DE EPM Y 11 CONCEJALES DE MEDELLÍN

Todavía no salimos del asombro por la forma como se le entregó UNE EPM Telecomunicaciones S.A. a la multinacional sueca Millicom. Miren la  perla que hemos encontrado  en la escritura 2.47 del 14 de agosto de 2014 de la Notaría 26 de Medellín: “7.1 Discriminación y valoración  de activos y pasivos de Millicom.

El listado discriminado de los activos y pasivos de Millicom y su correspondiente valoración se incluye  en los estados financieros de dicha sociedad que se adjunta con el Anexo 2… “Millicom no tiene activos que se clasifiquen en el grupo de propiedad planta y equipos”

Hemos estado buscando el anexo 2 de que habla Millicom,  sin obtener ningún resultado hasta la fecha. Es posible que no exista, si se tiene en cuenta que no tiene activos en propiedad  y planta y que el capital social de la empresa fusionada con UNE, es de 20 mil Euros.

Ante la gravedad de los hechos denunciados, ni el Alcalde, ni el Gerente de EPM ni los Concejales de Medellín, pueden seguir guardando silencio. ¿Qué hablen? ¿O que digan que los hechos que hemos denunciado son falsos? El Alcalde ANÍBAL GAVIRIA, el Gerente de EPM y los 11 concejales que abrieron las puertas para que Millicom se apropiara de une, deben renunciar.

De los Trabajadores y de la Comunidad en General,




GONZALO ALVAREZ HENAO                                       JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                                                      Presidente
Movimiento Cívico de Medellín y                                     UNIGEEP
el Área Metropolitana                                                      Unión Sindical Grupo Empresarial EPM




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo.

No hay comentarios: