Buscar este blog

miércoles, 21 de enero de 2015

PLANTÓN EL DÍA 29 DE ENERO DE 2015, CONTRA EL CONTRALOR GENERAL DE MEDELLÍN

UNIGEEP                                                              MOVIMIENTO CÍVICO
UNIÓN SINDICAL                                                              DE MEDELLÍN
GRUPO EMPRESARIAL EPM            Y EL ÁREA METROPOLITANA


BOLETÍN DE PRENSA

PLANTÓN EL DÍA 29 DE ENERO DE 2015, CONTRA EL CONTRALOR GENERAL DE MEDELLÍN

Por la falta de resultados en las investigaciones de  los actos de corrupción que se vienen presentando en la ciudad de Medellín, entre otros, frente a los siguientes hechos:

1.       En el Metro de Medellín, porque al parecer estos actos de corrupción  están asociados con las frecuentes fallas que se presentan en el sistema, y que peligrosamente pueden poner en riesgo la vida de los usuarios de este medio masivo de transporte.

2.       Por guardar silencio frente al cobro indebido del salario por parte del Gerente General de las Empresas Varias de Medellín, habida cuenta que está desempeñando el cargo sin que fuera nombrado por el órgano competente para hacerlo.

3.       Por el robo continuado de las llamadas internacionales, a muchas empresas del país, que se vienen dando, al parecer, a través de funcionarios inescrupulosos.

4.       Por los dineros que tiene sepultados Las Empresas Públicas de Medellín, con la tubería de Gas que construyó, entre los municipios de Copacabana y Guarne, con una servidumbre costosísima que no viene siendo utilizada, y que incluso generó multas onerosas.

5.       Capítulo aparte merece el desinterés por investigar los graves hechos que hemos estado denunciando en el proceso de entrega de UNE EPM TELECOMUNICACIONES  a la multinacional Millicom, con “cambiazos”, falsedad ideológica y prevaricato, entre otros, a bordo.

6.       También vamos a protestar contra el Gobierno Nacional, porque en vez de combatir la corrupción que consume los dineros de los ciudadanos, piensa presentar una nueva reforma tributaria, que terminará de eximir de la renta a los más ricos y de gravar a los más pobres. 

Todos los anteriores, son más que motivos suficientes para salir a la calle a protestar el próximo 29 de enero de 2015, frente a la sede de la Contraloría General de Medellín, situada en el Edificio Miguel de Aguinaga, en Carabobo con la Avenida de Greiff.

De la comunidad y los Trabajadores en General,



GONZALO ÁLVAREZ HENAO        JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                              Presidente
Movimiento Cívico de Medellín                UNIGEEP
Y El Área Metropolitana                Unión Sindical Grupo Empresarial EPM



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: