Buscar este blog

domingo, 15 de febrero de 2015

Con toda y en manguala

Después de creer que han consumado el ilícito del siglo en Antioquia, entregando a UNE EPM Telecomunicaciones a manos inescrupulosas y pretendiendo hacer lo mismo con Las Empresas Públicas de Medellín, sin haber obtenido un  juicio y unas sanciones ejemplares, por la irresponsabilidad en que han caído los órganos de control del estado, ahora estas administraciones intentan arremeter contra toda la masa laboral de las entidades más prestigiosas de servicios públicos del país.

Valiéndose de los poderes de que gozan ahora unos pocos, extralimitándose en facultades y abusando de sus funciones, las administraciones de Las Empresas Públicas de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones, han decidido contratar, al mismo tiempo y por enésima vez, unas consultoras para que midan las competencias del personal que labora en nuestros entes, con frases sugestivas como: “Gente para la Gente” y “assessment center”, extranjerismos raros cuando ni siquiera saben hablar y escribir el español. Esto sin tener en la cuenta el detrimento patrimonial en que se incurre, pues ya se han hecho muchos estudios en este sentido, pero la costumbre ambiciosa de ganar comisiones con estos contratos no para en su empeño corrupto.

Solo el vandalismo manifiesto de los que han llegado a última hora para mal de nuestra sociedad y de nuestros entes, puede atreverse a medir las capacidades e idoneidades de quienes han sostenido a Las Empresas Públicas de Medellín y a UNE EPM Telecomunicaciones durante más de medio siglo. La inteligencia y la razón están siendo desafiadas, agredidas y ofendidas, por la ignorancia que ya nos es atrevida: es delincuencial en estos retorcidos personajes. La acción que quieren llevar a cabo tiene todos los fines e ingredientes aviesos que nos podamos imaginar, pues busca justificar una ola descomunal de despidos masivos.

Decían nuestros abuelos: “Ningún mico se mira su cola” aforismo lapidario que entra hoy a jugar su papel más preponderante, pues a la luz de la consciencia que debe regir la tradición de buenos manejos y de excelentes resultados de nuestras ejemplares empresas, los que deben ser medidos y evaluados son los que han querido convertir a nuestras instituciones en unos burdeles a merced de las aspiraciones canallescas de la politiquería que pulula en nuestra región y en el país. Si señores, son los mediocres mensajeros de la violencia, la miseria y la muerte laboral, los que se tienen que someter al escarnio público con exámenes que ratifiquen su torpeza. No nos van a engañar con sendos títulos y cartones prefabricados al mejor amaño de su peor estilo: la estulticia.

Teniendo claras las pretensiones de los serviles sicarios laborales que administran nuestras empresas, que se van a valer de estudios acomodables y subjetivos, UNIGEEP saldrá con todas las herramientas que dan la constitución y la ley, para impedir estos vejámenes de magnitud criminal. También de la mano de otras organizaciones sociales caminará los estrados populares con figuras infalibles que lograrán enjuiciar y condenar, por fin, a los subversivos de cuello blanco. Así los infractores de la norma se hayan venido Con toda y en manguala, nuestra organización tendrá las respuestas para defender a nuestros afiliados. Es por ello que próximamente estaremos informando de un escenario que arrojará unos resultados muy objetivos e importantes.

Apreciados compañeros afiliados a UNIGEEP, la sangre y la muerte que puedan desencadenar en contra nuestra las maquinarias del mal, no van a impedir que sigamos adelante con la defensa de quienes son nuestra razón de ser: Ustedes. Solos no están, con absoluta seguridad.

La inteligencia, la justicia social y la razón no caben en la mente de los criminales, es por eso que se esconden de éstas, con sus fechorías, detrás del poder.



JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: