Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2015

LOS CONCEJALES DE MEDELLÍN, TENDRÁN QUE DEVOLVER LOS HONORARIOS COBRADOS POR LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS

UNIGEEP                                                              MOVIMIENTO CÍVICO
UNIÓN SINDICAL                                                              DE MEDELLÍN
GRUPO EMPRESARIAL EPM            Y EL ÁREA METROPOLITANA


BOLETÍN DE PRENSA



LOS CONCEJALES DE MEDELLÍN, TENDRÁN QUE DEVOLVER LOS HONORARIOS COBRADOS POR LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS



Cada día que pasa nos reafirmamos más en la tesis que hemos planteado en que la ciudad de Medellín, viene siendo gobernada con los pies y que está en muy malas manos: ¡Qué esto pase en un apartado municipio colombiano, se podría justificas, pero que tenga ocurrencia en la segunda ciudad del país, es imperdonable!


Como les parece que el Concejo de Medellín fue convocado a sesiones extraordinarias del día 16 al 25 de febrero de 2015, por el Alcalde ANÍBAL GAVIRIA CORREA, para que estudiara y aprobara el Proyecto de Acuerdo 300 de 2015, con un decreto que tiene dos fechas: Por una parte el Decreto 0221 de 2015, lleva por fecha el 10 de enero de 2015: “DECRETO NÚMERO 0221 DE 2015 (Enero 10). Por la otra parte, fue promulgado el día 10 de febrero de 2015: “Dado en Medellín, a los diez (10) días del mes de Febrero de dos mil quince (2015)”

El gravísimo error anterior, sería suficiente para señalar que el Decreto 0221 de 2015, es ilegal, pero existe otro que resulta insalvable, observen:

El Decreto 0221 de 2015, con el cual se convocó el Concejo de Medellín a sesiones extraordinarias, no fue publicado en la Gaceta Oficial, lo que significa que el Concejo de Medellín se reunió e impartió aprobación al Proyecto de Acuerdo 300 de 2015, hoy Acuerdo 01 de 2015, sin que dicho decreto hubiera empezado a regir, conforme lo dispone el artículo segundo del mismo: “Artículo 2°: “Este Decreto rige a partir de su publicación” El Decreto 0221 de 2015 no fue publicado en la Gaceta Oficial, pues no la encontramos ni en el archivo del Concejo de Medellín, ni en el archivo de la Alcaldía, como debería haber ocurrido.

Esta no es la única brutalidad que ha cometido el Alcalde Aníbal Gaviria Correa y sus ineptos colaboradores, al ser abundantes las torpezas halladas en otros procesos ya denunciados y demandados. Lo peor es que este país está tan mal, que lo demuestra el haber premiado semejante mediocridad con el puesto de mejor Alcalde de Colombia ¡Que tristeza! ¿Cómo serán los otros? ¡Qué horror! ¡Pobres Municipios y Ciudades!
 
De la comunidad y los Trabajadores en General,

 

GONZALO ÁLVAREZ HENAO         JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                             Presidente
Movimiento Cívico de Medellín          UNIGEEP
Y El Área Metropolitana                Unión Sindical Grupo Empresarial EPM


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo


No hay comentarios: