Buscar este blog

viernes, 10 de abril de 2015

LA IMPROVISACIÓN, LA FALTA DE PLANEACIÓN Y DE SENTIDO COMÚN, ES LO QUE CARACTERIZA LA ADMINISTRACIÓN DEL ALCALDE ANÍBAL GAVIRIA

UNIGEEP                                                              MOVIMIENTO CÍVICO
UNIÓN SINDICAL                                                              DE MEDELLÍN
GRUPO EMPRESARIAL EPM            Y EL ÁREA METROPOLITANA



BOLETÍN DE PRENSA

LA IMPROVISACIÓN, LA FALTA DE PLANEACIÓN Y DE SENTIDO COMÚN, ES LO QUE CARACTERIZA LA ADMINISTRACIÓN DEL ALCALDE ANÍBAL GAVIRIA

Los enormes retrasos en las distintas obras que ha emprendido esta administración, son la característica común, el caso más emblemático son las obras del tranvía de Ayacucho, en donde las demoras, los sobre costos y los perjuicios a la ciudadanía son enormes, no solo por la congestión vehicular, sino por la ruina de muchos de los comerciantes.

Las obras faraónicas y muchas veces inútiles, son la nota predominante en las últimas administraciones. Hay quienes sostienen que los gobernantes de turno, prefieren las grandes obras, por las abultadas comisiones que reciben. La furia de los habitantes del Barrio Conquistadores y de muchos ciudadanos en Medellín, es razonable porque la terquedad del Alcalde y de todos los que están detrás de las inmensas contrataciones, desatienden los conceptos de los técnicos, los ambientalistas y los estudiosos del urbanismo, e imponen caprichosamente su voluntad por encima de la de la comunidad que los eligió.
       
Estos gobernantes no se quieren dar por enterados que Medellín es una ciudad de contrastes, pues mientras por una parte se ejecutan obras faraónicas, por la otra desoyen las voces que reclaman cambios sociales, mejorar la seguridad y la movilidad, y combatir la pobreza, el desempleo y la miseria.


De la comunidad y los Trabajadores en General,


Fraternalmente,


GONZALO ÁLVAREZ HENAO          JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                               Presidente
Movimiento Cívico de Medellín             UNIGEEP
Y El Área Metropolitana                 Unión Sindical Grupo Empresarial EPM


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo


No hay comentarios: