Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2015

SINTRAMETRO solicita investigación sobre la denuncia realizada por el Movimiento Cívico y el Área Metropolitana de Medellín.



Boletín de Prensa N°35

SINTRAMETRO solicita investigación sobre la denuncia realizada por el Movimiento Cívico y el Área Metropolitana de Medellín.


09 Abril 2015


Expresamos sincera y abiertamente a la comunidad, nuestra preocupación por la seguridad del sistema, ante la denuncia realizada por el Movimiento Cívico y el Área Metropolitana de Medellín el pasado domingo 29 de marzo de 2015, la cual se refiriere a la posible falsificación de tarjetas electrónicas implantadas en los trenes del Metro de Medellín, y de la cual sostienen que poseen pruebas.

Como organización sindical que vela por la seguridad de nuestros usuarios, por el bienestar de los trabajadores y al mismo tiempo por la protección del patrimonio de nuestra empresa, le solicitamos a la Gerencia General del Metro de Medellín, realizar una investigación exhaustiva con miras a aclarar la situación, determinar responsabilidades y tomar medidas correctivas, con el objeto de evitar un colapso del sistema, bien sea por pánico colectivo o porque en realidad el sistema tenga aspectos de inseguridad en la entrega y utilización de sus repuestos que puedan de alguna manea afectar la seguridad de nuestros usuarios y poner en riesgo la seguridad del sistema.

Creemos y confiamos en que la doctora Claudia Restrepo Montoya, Gerente del Metro pondrá total empeño en resolver dicho tema, y esperamos que las autoridades se vuelquen  a atender con prontitud y eficacia tan grave imputación.

“Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria”. Mahatma Gandhi

Junta Directiva SINTRAMETRO, Medellín 09 de abril de 2015.
 

 
Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: