Buscar este blog

martes, 23 de junio de 2015

Persecución Sindical Contra UNIGEEP





Después de unas discusiones a fondo, sobre nuestro Pliego de Peticiones, y al no poder lograr sus propósitos tendenciosamente dañinos, parece que al Doctor Henry Mena Abadía, no le ha quedado camino distinto que descubrir la persecución sindical que tenía en ciernes contra los Directivos de UNIGEEP. Su incapacidad y contradicciones, distanciadísimas de todos los pergaminos con que se presenta y lo exhiben, quedaron develadas al demostrar que cuando no puede con los argumentos del otro, inicia acciones que reflejan un desquite, quizá por saberse en condiciones inferiores.



Es normal que cuando ciertos personajes prueban su dificultad argumentativa, frente a las disertaciones propias de quien conoce bien de lo que habla, los complejos de inferioridad fluyan, sumados a algunos menoscabos que se vuelven más evidentes  al tener que recurrir a las mentiras, dado la falsedad con que actúan. En el Doctor Mena Abadía se hacen muy notorios estos eventos, habida cuenta que la dislalia y los nervios se apoderen de él, al percibir que su contraparte no le cree sus acostumbradas entelequias.



Como Miembros Directivos de UNIGEEP hemos recibido unas funciones y tareas, las cuales asumimos con la responsabilidad y confianza que nuestros afiliados nos han depositado. De ahí que claudicar y entregar principios frente a quien está lleno de cartones y fama, pero alejado de todo conocimiento, para nosotros sea un imposible. Así el Doctor Mena Abadía, corroborando su inopia en todos los sentidos, le haya hecho firmar un contrato a nuestra empresa de más de 1.300 millones de pesos, con quienes vinieron a darle la mano, pero que tampoco probaron nada, nuestra intención no es la de feriar nuestra compañía ni la de regalar los derechos de nuestros trabajadores.



En una retaliación, entendible desde su posición de frustración, el Doctor Mena Abadía, ha decidido negarnos los permisos sindicales, con que hemos contado desde hace más de un año. Llegando al punto extremo de deslegitimar y desautorizar a los demás Directivos de UNE EPM Telecomunicaciones que llegaron a unos convenios, conversaciones y acuerdos con nuestra organización sindical. Esto sin perjuicio de mencionar que ahora usa a sus compañeros como obedientes lazarillos, pues tienen que hacer lo que él diga, o de lo contrario sus puestos de trabajo corren serios peligros y se arriesgan a ser empaquetados en los grupos de despedidos.



Hoy, en una forma alevosa, atrabiliaria y desafiante, una hora y cincuenta y cinco minutos después de conocer un Derecho de Petición que nuestro Presidente le enviara al Presidente de UNE EPM Telecomunicaciones, el Doctor Mena Abadía, en su desespero, informa de la apertura de un proceso en contra de nuestro Tesorero, Carlos Mario Zapata Hurtado, por unas supuestas ausencias a su puesto de trabajo. Lo que acaba de configurar una persecución sindical hacia UNIGEEP, toda vez que existen elementos que prueban lo contrario. Lo más siniestro es que el personaje de marras, demuestra claramente su intención, a como dé lugar,  de ver la sangre de algún directivo nuestro rodando por cualquier parte. Esto último se puede dar fácilmente, pues de todos es conocido que estamos muy vulnerables, de cara a las amenazas y presiones que posan sobre nosotros.



Observando que estas conductas, actuaciones y decisiones, no sólo interfieren nuestras actividades y funciones sindicales, sino que colocan nuestra seguridad e integridad en gravísimos peligros y riesgos, porque consideramos tendenciosamente sospechosas estas arbitrariedades, hemos definido acudir ante las instancias necesarias y requeridas, toda vez que no sepamos lo que una motivación acomplejada, por razones de credo, ideología, raza o costumbres, pueda desatar. Lo cierto queridísimos compañeros es que con la Persecución Sindical Contra UNIGEEP no podamos anticiparnos a los hechos venideros, pero de alguna anomalía funesta que nos suceda, ya tienen a quien responsabilizar.



"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo"




JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP
    

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: