Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2015

Atentado Contra UNIGEEP



El pasado jueves 25 de junio de 2015, aproximadamente, a las 09:30 de la noche, nuestra Jefe de Prensa y Propaganda, Aura Lucia Buitrago Trujillo, fue víctima de un ataque criminal, en el que todas sus pertenencias junto con una información importante de UNIGEEP, le fueron hurtadas. Lo extraño es que minutos después le avisaron que podía pasar por parte de ellas en una estación  policial, del municipio de Envigado. Durante este incidente se causaron dos disparos que le hicieran a nuestra compañera y del que tienen un seguimiento algunos oficiales de policía que conocieron y registraron los hechos aludidos.



La misma noche de los hechos, el Presidente de UNIGEEP fue informado que otra parte de las pertenencias habían sido encontrados por un joven, también del municipio de Envigado. El día viernes, nuestra Jefe de Prensa y Propaganda, pasó a recogerlas, pero lo extraño es que la USB, con información valiosa de nuestra organización y su Tarjeta Profesional de Periodista no aparecieron. Todo este evento ha sido denunciado, en su debida forma, en la Fiscalía General de la Nación, con el ánimo de que en una acción conjunta con la Policía Nacional se investiguen los hechos relacionados con este vil acto.



Lo más sospechoso y coincidente de todo, es que este hecho se suma a ciertas acciones, entre muchas otras, que ha emprendido el Doctor Henry Mena Abadía, para evitar, a toda costa, que consigamos la documentación necesaria para asumir la debida defensa de nuestro Tesorero Carlos Mario Zapata Hurtado, como bien lo define el artículo 29 de nuestra constitución. El día jueves en la mañana, el citado Jefe de Relaciones Laborales, negó unos permisos que solicitara nuestro Presidente, para ir a algunos estamentos del estado y de la CUT, para obtener orientaciones y pruebas para los efectos del proceso de descargos a las acusaciones que con claras invenciones pretende imponer el mencionado funcionario Las respuestas que diera, para negar los permisos, están llenas de las contradicciones mentecatas que está manejando el personaje de marras, para burlarse de UNIGEEP, demostrando que no se ha dado cuenta que no somos de su familia.



El Doctor Henry Mena Abadía, hace parte del equipo con el que anda la Doctora Marie Claude Joachim Peñuela, lesionando derechos laborales a nivel nacional, haciéndole creer a los ingenuos que sus prácticas son ortodoxas y de buena fe, cuando en el fondo lo que hacen es prestarse con su atraso y malas intenciones para llevar a cabo las masacres laborales en nuestro país. No podemos negar, entonces, que frente a la ignominia de los despidos masivos en nuestra empresa, los citados funcionarios son parte fundamental, material y ejecutorial de lo nefasto que nos está pasando. Por fortuna, de frente a la legalidad y constitucionalidad de nuestros actos, hemos ya recurrido a las instancias que nos brindan las garantías necesarias como ciudadanos, trabajadores y dirigentes sindicales. En nuestra concepción no cabe la violencia, sólo las soluciones y salidas dialogadas.



Como lo hemos venido exponiendo desde hace algunas semanas, nuestra seguridad e integridad personales, corren graves peligros y riesgos, porque no sabemos qué propósitos se persigan en el afán de conseguir siniestros y retorcidos objetivos. Máxime cuando Millicom cuenta con denuncias muy comprometedoras en algunos países por los que ha pasado. Lo cierto es que el miedo que nos quieren imponer no evitará jamás que cumplamos con nuestras responsabilidades, de cara a la confianza que nos han depositado nuestros afiliados. La miserable acción que trató de lesionar a nuestra Jefe de Prensa y Propaganda, Aura Lucía Buitrago Trujillo y robarse nuestra información, es un Atentado Contra UNIGEEP  que posiblemente busca impedirnos la defensa argumentativa de nuestro Tesorero Carlos Mario Zapata Hurtado, pero allá estaremos probándole al Doctor Mena Abadía sus falacias. Así le haya colocado, a través de una de sus subalternas, en manera insólita, un mensaje a nuestro compañero sugiriéndole un acompañamiento sindical de otra organización. Ahora, con su habitual acomodamiento podrá  negar esto último.



"La ignorancia puede ser curada
pero la estupidez es eterna."
Matt Artson
 

JUNTA DIRECTIVA 
UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: