Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2015

EL CONCEJAL Y CANDIDATO AL CONCEJO DE MEDELLÍN, BERNARDO ALEJANDRO GUERRA HOYOS, SE HA ECHADO LA SOGA AL CUELLO.




EL CONCEJAL Y CANDIDATO AL CONCEJO DE MEDELLÍN, BERNARDO ALEJANDRO GUERRA HOYOS, SE HA ECHADO LA SOGA AL CUELLO.
 


POR:
GONZALO ÁLVAREZ HENAO, CANDIDATO AL CONCEJO DE MEDELLÍN, N° 7 EN EL TARJETÓN.

En efecto, el Concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, en sus denuncias contra la corrupción en Colombia Móvil TIGO, en un trino dijo:

“Empresa creada x DIRECTIVO de @Tigo_Colombia Carlos Posada con sólo $10 millones de pesos para quedarse ILEGAL/ con negocio”

Millicom, después del voto positivo de este mismo Concejal de Medellín, y candidato a reelegirse y hoy denunciante, creó una empresa fachada el día 16 de julio de 2013, con un capital de 20 mil euros, 60 millones de pesos. Con esta empresa Millicom, se apropió de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. El candidato de cero corrupción, se ha tragado la lengua frente a tan graves hechos, pues no ha dicho absolutamente nada.

En otro trino, dijo:

“entramado de corrupción que lleva a embargo de cuentas filial @EPMestamosahi Irregularidades administrativas  y embargos de cuentas a Colombia Móvil (TIGO) por 11.200.000.000”

A estos irresponsables, el Concejal, candidato a reelegirse hoy, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, con su voto que fue definitivo, les entregó a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. Quedando nuestra empresa en manos de Millicom, que es el socio mayoritario de Colombia Móvil TIGO.

El Doctor Esteban Cristian Iriarte, es el Presidente de  Colombia Móvil TIGO, y a la vez es el Presidente de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.Y miren ustedes lo que ha hecho este bárbaro  con su mayoría en la Junta Directiva, con la plata de todos nosotros representada en nuestra gran empresa medellinense:

El día 4 de junio de 2015, La Junta Directiva de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. aprobó someter a consideración de la Asamblea de Accionistas una propuesta para capitalizar a Colombia Móvil S.A. E. S. P, en $ 160. 000.000.000.

Medellín, 25 de septiembre de 2015      INFORMACIÓN RELEVANTE:

El día de hoy, UNE desembolsó un total de 1.2 billones producto de tres empréstitos con la Banca Comercial, con el fin de ampliar su perfil de vencimientos reestructurar y refinanciar la deuda actual de UNE y sus filiales. En los términos de las autorizaciones conferidas, los recursos fueron destinados de la siguiente manera:

• Novación de deuda de UNE por $540 mil millones de pesos.
• Prepago de deuda de Colombia Móvil S.A. E.S.P. por $550 mil millones de pesos. Este valor queda como un préstamo intercompañía de UNE a Colombia Móvil.
• El saldo restante por $110 mil millones se destinará para Capex de la Compañía”

Colombia Móvil TIGO, es una compañía de Millicom, totalmente independiente de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., y ya de la plata de nuestra empresa, le han entregado dos partidas; una por 160.mil millones y otra por 550 mil millones, lo que suma la escandalosa cifra de 710.000 millones de pesos, que parecen no representar nada para el Concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Millicom está tapando los huecos, el desgreño administrativo y la corrupción, con la plata de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., que es de todos nosotros, y el candidato de cero corrupción, mirando para otro lado, engañando a los ingenuos y escondiendo a los irresponsables.

Concejal de Medellín, y candidato a reelegirse hoy,  Bernardo Alejandro Guerra Hoyos: ¡Rompa el Silencio, diga algo sobre la corrupción en UNE EPM Telecomunicaciones S.A.!  Sus supuestos análisis juiciosos sobre la situación de nuestra empresa, antes de la ilegal e inconstitucional fusión, no son ciertos, toda vez que en el Concejo de Medellín logramos probar la verdadera realidad financiera y económica de nuestra viable y sostenible compañía.

Lo que si le agradeceríamos, es una mirada sería, al saqueo evidente y constante que está sufriendo UNE EPM Telecomunicaciones S.A. en manos de los que Usted, con su voto, a las 02:45 a.m., del día 9 de mayo de 2013, ayudó a nombrar.

Nos quedan unas últimas preguntas: ¿si sus análisis financieros y económicos son tan juiciosos, porque el dinero para capitalizar a Colombia Móvil TIGO, está saliendo de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y no de la multinacional Millicom? ¿No era Millicom la de grandes capitales la que iba a impulsar económicamente a UNE EPM Telecomunicaciones S.A.? Reconozca públicamente que esta multinacional está quebrada, y que Usted señor Concejal, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, y candidato a reelegirse hoy, al menos se equivocó.

No hay comentarios: